lunes, 9 de junio de 2014

Cortado, Cigarrillo Y ¿Existe El Gen De La Prostitución?


Leo un artículo sobre la amistad y dice que escojemos por amigos a quienes pensamos nos aportan una mayor categoría social. Vamos, que a su lado mejoramos a los ojos del mundo.
También que las amistades del trabajo no son duraderas.
Y lo más interesante, la parte genética. Quienes tienen el gen de la adicción se llevan bien con quien también lo tiene. El gen dominante no cuadra con otro dominante. Sumiso y sumiso, sí.

De esto se deduce que no tienen sentido las amistades a distancia. Aunque si se por experiencia que una vez establecida una amistad fuerte resulta inmune a la separación, aunque sean años. Cuando te reencuentras reemprende como si tal cosa desde donde la dejaste.

Y me pregunto ¿existirá un gen de la prostitución?
Conocí hace años a un chico gay que laboraba sin necesitarlo en una casa de citas porque si no cobraba no empalmaba. La "madame" que era apologeta de la prostitución alababa sin medida esta particularidad, era su preferido. Imagino nunca encontró el amor sexual, a no ser que se liase con un ludópata haciéndole creer que era una tragaperras:-) .
Se mató en un accidente tonto de coche una madrugada regresando de parranda.

Cada día debo aparecer en al menos veinte fotos de turistas. Me resulta curioso pensar que mi imagen se pasea por el mundo sin necesidad de moverme y también me consuela la certeza de saber que mi apariencia es lo suficiente anodina para no ser visto aunque me tengan delante.

De una pequeña finca que tengo enfrente todos los que salen están buenos. ¿Será como creían los griegos que el lugar tiene un temeros especial?

A una puerta de al lado tocan unas mujeres que me hacen pensar que van a la consulta de una pitonisa.
Cada actividad crea un estilo que un buen observador reconoce. En determinados bares y discotecas puedes saber por ejemplo si uno va al water por lo que se va o a por una raya y si además de la raya y con la excusa de ella a poner el culo.


Recopilación de los artículos aparecidos desde su creación y hasta el 31 de Mayo de 2014 de los blogs Distrito G Mallorca y Barcelona y Antroom +
Club L- Te abrirá la mente y quizás más Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario