viernes, 6 de junio de 2014

Agente De Mensajes Personales

"Cuando un problema está planteado ya está la mitad resuelto"
"Un problema se ve mejor desde fuera que desde dentro"
Partiendo de estas premisas puedes crearte una actividad que te genere ingresos si tienes el carácter adecuado.

Tienes que saber escuchar y aportar soluciones simples. Quien tiene un problema no necesita más quebraderos de cabeza sino indicaciones que le muestren el camino a seguir.

Haz que tu cliente escriba su problema y lo detalle lo mejor posible. No importa que te lo enseñe. Cuando él lea lo que ha escrito le ayudará a ver su problema con más objetividad. Esta especie de grafoterapia funciona muy bien.

Una vez planteado el problema, hay que plantear la solución.
Si se trata de una cuestión con otra persona ayúdale a preparar un mensaje, un buen mensaje, que le llegué a la persona a la que va dirigido y que se lo puede hacer llegar personalmente de palabra, con una tarjeta, email o mensaje de texto. Si lo juzgais conveniente te puedes encargar tú como intermediario.

Para el desarrollo de esta labor no necesitas ninguna preparación especial, sólo un buen sentido común.

Puedes ofrecer tus servicios en dos plataformas que verás anunciadas arriba y abajo de nuestra página www.iniciatives.net/actividades

¿quieres contactar en Distrito G Mallorca con interesados en compartir iniciativas de negocios? Acude a los Encuentros del Club A

Tu meta es la excelencia
Si tú quieres, la fuerza te acompaña!

Promociona tu actividad con P&Ts - promoción y trueque -

Se trata de una moneda alternativa pero tiene mas valor que el dinero pues genera beneficios por si misma.
Cualquier persona que tenga algo que ofrecer y cualquier negocio puede beneficiarse.
Supón que tu tienes buenos conocimientos de cultivo en casa de plantas medicinales y decides dar cursillos y asesoramiento cobrando.
Para promocionarte usas P&Tcomo cupones descuento, en el anverso los validas con tu firma y además pones tus datos de contacto y describes lo que ofreces.
Pones tus P&Ts a repartir en una peluquería y una frutería, que los dan como regalo a sus clientes.
En la zona hay un bar de tapas y una panadería-pastelería que admiten P&Ts a última hora al 50% del precio para liquidar el género del día.
Los clientes de la peluquería y la frutería usan tus P&Ts para conseguir el descuento en el bar de tapas y en la panadería.
A su vez el bar y la panadería dan tus P&Ts a clientes interesados y tú consigues clientes.
Las posibilidades de los P&Ts son mucho más extensas. Esto es un ejemplo de promoción a tres bandas. Entra aquí para saber más e imprimir P&Ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario