Entrada destacada

Gayleluya! Ya es Jueves!

Empieza la marcha el Jueves!

lunes, 7 de noviembre de 2016

Las Soviéticas en Figapacola en Apuntadores

Novela Figapacola en Apuntadores. Sigue los extractos completos según se escriben

En la misma calle existió el Punto de Encuentro. Pequeño bar, posiblemente el primero en su género que hubo en Palma. Para entrar había que tocar un timbre, algo nunca visto hasta entonces.
Estaba orientado a parejas, para que pudieran conocerse y quedar para intercambios. En el local no se hacía más que esto.

Otros locales que han servido de inspiración a La Propia fueron el Perro Caliente, una espaguetería y un bar en donde se hacían shows amateurs.
Así en el nuevo Club 71 además de los productos propios de Sandia, se sirven perros calientes y espaguetis. Tres noches de la semana son temáticas. Una dedicada al mentado intercambio de parejas, otra a oscuras y otra con shows a cargo de FestaPartyFiesta. La próxima actuación prevista y a cargo de Las Soviéticas se llama "Si las berenjenas y los pepinos hablaran, cuantas cosas contarían"

Como ya hemos sabido, Taule comenzó con sus charlas en el Club 71 y también se sirvió del local para organizar encuentros del Toroldo Fan Club y asesorar con el Método Belenos.

Al ver la perfecta conjugación de un grupo de CenA con los encuentros y el asesoramiento decidió ponerse a reclutar a sus integrantes. Aquí tenemos la génesis del grupo La Oveja Negra.

Dos son los requisitos básicos que hacen viable un grupo de CenA. La compatibilidad natural entre sus participantes y la armonía de su relación.
La compatibilidad interpersonal es algo que se da o no se da...

Según se fueron conociendo vieron que estos requisitos se daban y el detonante final salió de la boca de Plotina en el transcurso de un encuentro:

- Como hemos aprendido un grupo de Creatividad en Acción se debe marcar objetivos, pero formar un grupo ya es un gran resultado en sí mismo. Cuentas con este grupo que te apoya y que cada día se hace más sólido y compenetrado, tienes quehaceres y metas comunes. Inauguras una nueva vida con nuevas ilusiones y además no se trata de un casamiento ni de entrar en una secta, te vas cuando quieres dando la mano y también se puede pedir que se vaya a quien no sepa estar. Sólo necesitamos la voluntad de cooperar, de llevarnos bien y respetarnos.

Un gran aplauso siguió a las palabras de Plotina y seguidamente se decidió formar el grupo, se nombró a Taule su responsable y como primer objetivo se marcó el tener su propio local para sus encuentros y actividades.

La mañana siguiente no amaneció para ellos como un día más. Un fuego se había encendido, una nueva idea, un nuevo proyecto iluminaba sus vidas. Inspiraciones inimaginables podrían surgirles a través de la técnica de la tormenta de ideas.
Habían despertado el ancestro sentido de unión tribal y del placer de la caza y el festín.

Se pusieron manos a la obra en perfeccionar sus labores de asesoramiento...

A los seis meses, tiempo mínimo para poder presentar un proyecto a m'AMA desde la creación de un grupo, su plan de emprendimiento de franquicia Sandia estaba listo y fue presentado al departamento de creatividad.
Fue aceptado en una semana ya...

En una reunión final de Taule con Wolfie, responsable del departamento de organización, se decidió que a los tres meses se daría el pistoletazo de salida. La franquicia se financiaría con...
Durante estos tres meses el grupo perfeccionaría el plan, se crearía una web en la que...
Todo salió según el plan previsto y el local se convirtió en realidad.

La conversación con Wolfie disipó las últimas reticencias de Taule. Hasta hacía bien poco no creía que un grupo de gente dispar y de una manera de ser que para nada iba con él pudiese llevar un proyecto adelante. Como finalmente se diseñaba todo lo convenció y sobre todo el lema que figuraba en la pared del despacho:

"No importa de donde vienes, importa adonde vas y el paso que das hacia adelante para sobrepasarte a ti mismo"


Más ofertas de préstamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario