Entrada destacada

Gayleluya! Ya es Jueves!

Empieza la marcha el Jueves!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Figapacola en Apuntadores - Nueva Novela

Figapacola en Apuntadores

Disfruta sa Figa ~ Disfruta el Higo

Extractos de los capítulos según se escriben.

Sigue las actualizaciones www.iniciatives.net/antroom | Este relato novela es continuación de m'AMA Glorioso en Santa Catalina | y de Gomila Viva 2034 | Otros títulos del autor

La empresa m'AMA, que ya lanzó con gran éxito el vermut m'AMA Glorioso, va a sacar al mercado una nueva bebida de cola, Figapacola, cuyos ingredientes son el Higo, fruta con grandes propiedades, la Panela, producto de la caña de azúcar, también con grandes propiedades y una fórmula de bebida de cola.

La zona piloto inicial será Apuntadors - Sa Llotja - Atarazanas, en Palma de Mallorca.
Se ha diseñado un plan de promoción que consistirá en ofrecer invitaciones en los distintos locales y del que participarán varios emprendimientos de CC -Club de Creatividad. Emprendimientos que han salido de respectivos grupos de CenA -Creatividad en Acción-, que invitarán a degustaciones de Figapacola al tiempo que introducirán sus respectivos productos y servicios.

Destacamos los grupos:

No Me Tires, que... y las venden a franquicias Sandia (1).

On&Off, especializado en marketing de Internet, buzoneo y que mantiene gran número de tarjeteros y marcos con carteles en váteres de bares y restaurantes entre otros servicios.

Lectura Activa. Este servicio se fundó sobre el hecho de que leer, discernir el verdadero significado de lo escrito, es una tarea difícil, por lo que muchas personas no se saben informar debidamente leyendo y no entienden correctamente el contenido de contratos, facturas, manuales de instrucciones, informaciones de periódicos, textos...

FestaPartyFiesta, cuyo responsable es Transfiguración de la Polla, y del que participan varios grupos de animación y espectáculo como Las Soviéticas; Los Kinkis, boys que hacen shows de streaptease; The Mummies, que reviven insignes figuras del pasado como La Guapa de Panam, La Galga, La Horribla y muchas, muchas más.

Monis-sima, grupo que promueve la moneda alternativa P&Ts - Promoción&Trueque.

(1)Las franquicias de Sandia se caracterizan por no tener mesas individuales. Las bebidas estrella son los cócteles de vermut, cerveza, vino y cava, que se sirven en jarras de uno y dos litros. Su plato estrella...

Ver todo esto en detalle en m'AMA Glorioso en Santa Catalina en formato digital Kindle - m'AMA Glorioso en Santa Catalina - Versión papel - Gomila Viva 2034 - Edición digital - Gomila Viva 2034 - Edición papel

Taule ha sido encargado por m'AMA para coordinar las visitas de los grupos a los locales.
Él es el responsable del grupo de CenA, La Oveja Negra, que se formó con asistentes a los encuentros del Toroldo Fan Club del que Taule es Necoro. (Buscar en Google).

El grupo recientemente ha abierto una franquicia de Sandia, en asociación con m'AMA, en el carrer Jaume Ferrer llamada La Oveja Negra en honor al distinguido local del mismo nombre que en el pasado estuvo en esta calle.
El local se ha financiado con un crowdfunding y un crowdinvesting entre participantes del Toroldo Fan Club y será punto para los encuentros del Club.
El Toroldo Fan Club se dedica a la interpretación del mensaje de Toroldo en 6969: Delenda est Imbecillitas! | Versión papel 6969 Delenda est Imbecillitas
El Club también ha editado los libros Las Cuentas de 9 años de Liti Püttys: Atrévete a conocerte y Factum E: Conoce y Domina el Poder de lo Invisible, Versión papel Factum E & Las Cuentas de 9 años de Liti Püttys: Conoce y Domina el Poder de lo Invisible.

El grupo La Oveja Negra, además de Taule, lo componen Demeter, el Licenciado Federico, Plotina, Tomma, Condesa y el Maestro Metias.

Condesa, Plotina y Lic. Federico, al igual que un grupo al que llamaban las condesas en los años 70, van por la vida en plan gran clase, haciendo gala de ademanes distinguidos y se pirran por frecuentar locales de supuesta gran categoría y lucir productos de marca.
Buscan relacionarse con todo el que suponen importante y al que someten a conversaciones pretendidamente elevadas, la ópera figura entre las predilectas.
Pertenecen por un lado a este amplio espectro que liga hablando de política y por el otro al que podríamos llamar "gorring club", los que no se pierden un evento donde hay bebida y comida gratis.
Condesa deplora el gorring como una bajeza no a su altura y ostentosamente rechaza lo que se ofrece, elegante muestra de desprecio a su entorno que ella cree que la eleva.
Lic. Federico es un tragón y se justifica diciendo que justamente lo que se ofrece es su debilidad a la que no se sabe resistir. Este mismo argumento le sirve para gorrear donde se tercie ya que compromete a ser invitado.
Plotina por su parte se muestra muy recatada y digna en cuanto a comida pero no así con la bebida, aunque procura ser discreta con las recargas de copa.
Podemos completar su maravilloso perfil grupal señalando su debilidad por los photo calls y aparecer en fotos en los periódicos participando en eventos supuestamente glamurosos.
Los podríamos definir como tres fantasmas

Condesa es de un refinamiento de lo más exquisito y ampuloso.

Plotina dice ser una reencarnación de una gran dama del pasado pretérito, Sepia, y mira al mundo por encima del hombro. Se la suele rehuir porque cuando lleva la copa de más es insoportable y encima tiene el hábito de criticar en la cara. Completa el cuadro la radicalidad de sus opiniones que podemos situar en el reino de lo irracional.

Lic. Federico está licenciado en todas las licenciaturas habidas y por haber. Su vida intima es un secreto del que nadie sabe nada, lo que da lugar a toda clase de chismorreos. Hasta se ha dicho, sin ningún fundamento, que lleva ropa interior femenina.

Demeter es una persona de apariencia de lo más normal y corriente, lo que esconde su pasión por el juego, el sexo, la bebida, narigotadas y lo que venga. Es un adorador de la noche y frecuentador de afters.

De Tomma destacaremos su peluca, sus modelitos de los años 60 y su adicción al sexo que conlleva que su pareja luzca una de las más preciosas cornamentas de la isla, lo que no impide que lo reciba amorosamente cuando regresa a casa haciendo eses.

Maestro Metias cultiva una apariencia y voz santurronas. Su medio de vida. Se dedica a coger y dejar bares con el pufo correspondiente. Su gran especialidad es encontrar socios a los que vende participaciones del bar del momento, cuyos precios sufren oscilaciones vertiginosas.
En una ocasión un "afortunado" socio acudió a su abogado que al ver la cantidad de socios que habían desfilado le preguntó jocosamente si allí había una urbanización.
Otra técnica consiste en traspasar un bar cobrando una parte, nunca el total, y el resto en cómodos plazos que nunca se llegan a pagar, con el cual el bar vuelve y se repite la operación. El precio del traspaso es de lo más versátil, adaptándose a las posibilidades del interesado que ha sido hábilmente sonsacado.
Memorable es el caso de una pareja que le traspasó un bar en estas ventajosas condiciones. El día de la inauguración cada uno observaba las miradas lujuriosas del otro, procede aclarar aquí que la clientela del bar resultaba en general muy apetecible. Al cerrar, presa ambos de un ataque de celos, se zurraron y al día siguiente le devolvieron las llaves.
Se dice que Maestro Metias tiene dos fetiches. Uno son los pies y el otro vestirse de marinerito con pantalón corto para hacer sexo, por lo demás muy escueto y limitado.

Terminamos estas pinceladas de nuestros protagonistas señalando que Tomma y el Maestro Metias, junto con un Pastor, conformaban la clientela VIP del antiguo bar La Oveja Negra.

.

¿ Cómo se conocieron ? y más sorprendente todavía, ¿ Cómo pudo llegar esta cohorte heterogénea, que todos calificaríamos como lejana de la ejemplaridad y de más que dudosa eficiencia, llegar a hacer algo positivo en común ?

Nos tenemos que remontar al verdadero artífice, Taule, que ayudado por el magnífico sistema de CC y la confluencia de las inescrutables lineas del destino, parieron este..., no tengo palabras para calificarlo, resultado.

Como hemos ya visto, Taule es Necoro del Toroldo Fan Club, para ampliar su actividad y de paso ganarse unos dineros decidió dar consultas con lo aprendido en el Método Belenos © Curso de Superación de Problemas Emocionales y Lograr Objetivos (buscar en Google). Fue así, como clientes que daban la más roñosa voluntad, como Taule conoció a nuestros restantes protagonistas, que a través de él supieron de la existencia del Toroldo Fan Club y comenzaron a participar en los encuentros.

Maestro Metias, a diferencia de los demás, no acudió para consulta sino para aprender el Método del que oyó maravillas, ya que pensó le daría una pátina de seriedad a su flamante nueva profesión.
Unos meses atrás, un amigo suyo al que no veía desde hacia años y que se había metido a adivino, también se había cambiado su nombre por Amón del que decía le trasmitía sus poderes, lo convenció para que entrara en el oficio. Así fue como se cambió su nombre a Maestro Metias.

Maestro Metias se escandalizó con la confesión y la ruda franqueza de Amón al decirle que era un timador y hacerle sabedor de un buen numero de trucos, amigos así ya no quedan.
Aunque hemos visto que los "negocios" de Maestro Metias no eran precisamente un espejo de honradez, él siempre se refería a sus actividades como modelo de las mejores intenciones y cubiertas por el manto de la honorabilidad.

No fue tanto el interés económico el que llevó a Maestro Metias a convertirse en intermediario de lo oculto, más bien el pensar que le daba un cierto carisma e importancia y le brindaba la oportunidad de conocer gente a la quizás podría engatusar y sobre todo abría una puerta a nuevas caras para ligar.

Maestro Metias usaba una técnica de ligue que podemos llamar la subida de escalera, contrariamente a lo habitual que es la bajada de escalera: según pasan las horas, según sube el colocón, se bajan peldaños en las exigencias. Este hecho está magistralmente reflejado en un dibujo que muestra a un paciente pescador de caña a la una de la madrugada y con redes de arrastre a las cuatro.

La técnica de subir la escalera la había aprendido muchos años atrás de una figura singular de Apuntadors, Sa Tiota. Consiste en contratar servicios con las mínimas exigencias asumibles, también al más bajo precio posible, y una vez en privado ir ofreciendo más dinero por más actividad.
Podemos pensar sin pecar de ingenuos que a Maestro Metias no le debía resultar muy difícil conseguir en aquellos tiempos, con remuneración por medio, que alguien accediese a enseñarle los pies y a verlo vestido de marinerito. Conseguir algo más después ya era cuestión de la segunda parte de la técnica citada.

Ya que hemos mentado a Sa Tiota narraremos un curioso modus operandi suyo. Se sentaba en la última silla junto a la pared en la terraza del bar que por aquellos tiempos existía en la plaça de la Reina. Lo más cerca posible de las cabinas de teléfono, que aún hoy existen. Cuando, por lo general un soldado, hacía uso del teléfono se ponía a toser tapándose la boca con billetes de mil. Resultaba memorable ver los ojos como platos del objeto del deseo.
Aplicando la técnica descrita y cuya paternidad es suya incuestionablemente, una vez hechos los tratos básicos, el siguiente capítulo se desarrollaba en la habitación de algún hostal vecino.
Sa Tiota era básicamente voyeurista por lo que resultaba fácil de satisfacer, aunque tenia gusto por algunos detalles y un sexo verbal cuya descripción obviaremos para evitar que este escrito sólo resulte apto para mayores de 90 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario