viernes, 19 de diciembre de 2014

Intercambio P2P de platos de comida


Es la nueva moda internacional iniciada en USA con el nombre "share a meal"

Cocinar para una sola persona no resulta práctico. Los ingredientes para preparar una sola ración no siempre se pueden conseguir y si preparas varias raciones te ves en el caso de tener que repetir del mismo plato.
Hay que añadir el tiempo que tienes que dedicar y el gasto de gas y también se puede dar el caso de que no dispongas de tiempo o no tengas comida en casa que puedas cocinar.
El intercambio de comida resuelve todos estos problemas mientras mejora tu experiencia culinaria, le agrega variedad y te pone en contacto con otras personas con las que quizás podrás hacer otros intercambios.
Cómo funciona
Cuando cocinas un plato haces, por ejemplo, 7 raciones. Una ración la reservas para ti y las otras las pones en 6 tuppers que entregarás a 6 personas acordadas previamente y que a su vez te entregan un tupper cada una.
Cocinando una sola vez tienes así un plato distinto para cada día de la semana!
Las posibilidades no terminan aquí:
Si no sabes o no tienes tiempo de cocinar puedes pagar el plato.
Puedes cambiar otros productos o servicios por raciones de comida. Si por ejemplo cultivas verduras y frutas o sabes cortar el pelo puedes intercambiar con interesados. Otra opción, intercambiar una ración por una invitación en un bar.
Si eres buen cocinillas puedes ir a cocinar a un domicilio y quedarte a cambio unas raciones.
Un grupo de intercambio pueda regalar raciones a alguien necesitado.
Bares, cafeterías y restaurantes también pueden participar en las Peñas para dar salida a excedentes o como vehículo de vender bebidas. La comida se vende a bajo precio y ganan con bebidas y cafés, este es el modelo de negocio de los bufets libres.
Ponte en marcha, crea o únete  una Peña
Acude a los Encuentros Diarios Temáticos del Club A. Además de la temática propia del día todos los Encuentros estarán dedicados a intercambio de comida, ropa y compartir piso. Estas son las necesidades básicas y por tanto las que merecen atención prioritaria.
Como crear una Peña Club A

No hay comentarios:

Publicar un comentario