martes, 9 de diciembre de 2014

Como hacer compras internacionales en Internet

Como comprar en Internet

Las compras online en Internet brindan la oportunidad de conseguir una amplísima variedad de artículos a los mejores precios o que no puedes conseguir en las tiendas locales.
También son una oportunidad de adquirir productos para revender o de trabajar como intermediario mediante el dropshipping comprando directamente a mayoristas y fabricantes. También hay mayoristas que venden a partir de una unidad o se puede pedir una unidad como muestra.
Los inconvenientes y barreras que se presentan son el idioma, en caso de compras internacionales, saber que el sitio es de confianza, realizar la compra, y en caso de tener problemas con un producto, contactar con el servicio técnico, proceder a una devolución o ejecutar la garantía.
Pretendemos brindarte la solución a estos problemas para que puedas beneficiarte de comprar por Internet especialmente en sitios internacionales.
Entra aquí para más información
Si tienes un negocio puedes además regalar el alta al servicio a tus clientes como obsequio promocional.

Te ofrecemos también la posibilidad de ganar dinero al momento vendiendo el alta a este servicio que prácticamente todo particular o negocio necesita. Puedes hacerlo directamente o poniendo anuncios en sitios gratis de Internet.
Más informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario