jueves, 6 de mayo de 2021

Reinventarse & Gran "cueva" #LaHoradelHelado & Soserío : Los sueñ...

Consulta de Gaïsamaritan de las Cartas. Resultado: 4-3-1
Serenísima: ¿es buen momento para reinventarme?

Jili Poleli y Gaïsamaritan han quedado en el bar Michel, en Joan Miró, frente a la antigua La Escafandra, Mykonos y Gigoló, sucesivamente, para hacer #LaHoradelHelado y una Consulta de las Cartas.
Dikefan, presente en el encuentro comenta, yo creo que más que reinventarte tú es el mundo el que te reinventa. Gaïsamaritan ¿es que piensas dejar de entregarte tan alegremente al prójimo?. Parece que está de moda lo de reinventarse; en un programa oí que un chico decía que su madre le recomendaba que se volviese maricón y así se acabarían sus líos de mujeres. Tú, Jili Poleli, parece que te has monjizado. Al igual que el parejista convierte en pareja todo lo que toca, el oenegeista convierte todo, por activa o por pasiva, en ong. Dejé de serlo y creo que esto fue una gran reinvención.
¡Qué ocurrente! Y yo que creía que sólo conocías cada palmo del Dique. No me he monjizado, el mundo lo ha hecho y de rebote me ha monjizado a mí; me da la sensación de que vamos a la EdadMedia 2.0. Es una pobreza del pensamiento el ver las cosas como sí o no, todo o ; en contraposición la botella de aceite es una buena metáfora: una minoría tiene el tapón hermético, otra minoría no tiene tapón y la mayoría pierde aceite en un grado; hay quienes dicen que el tapón nunca se pierde del todo y también que hasta el más hermético tapón tiene un poro.
Me llamaron Lama del Placer, dice Gaïsamaritan, un monje entregado. Conozco a alguien que convierte a todas sus relaciones en benefactores, y todos tenemos un ranking, yo sé que mi clasificación es de posible donante hasta 7 euros.
Interpretación de la tirada por Jili Poleli
La carta 4, La Herradura Ardiente, crees que estás en un momento afortunado y piensas que puedes aprovecharlo para rectificar errores.
La carta 3 La Mariquita, tienes hartura de lo más que conocido y quieres abrir las alas y echarte a volar a nuevos prados. No hay duda de que sabrás enfrentarte a lo que venga.
La carta 1, El Sol y El Árbol de la Vida, sientes que debes recomenzar, explorar otras vías. Diria que ya has decidido reinventarte, signifique esto lo esto signifique para tí. Tira adelante, siempre podrás volver a reinventarte.

Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom




DistritoG Benidorm & Alicante: Gran "cueva" #LaHoradelHelado & Soserío : Los sueñ...: Consulta de Ahdu Foy Serenísima: tengo gran "cueva" y ya nadie me hace sentir Respuesta de Jili Poleli Muchas personas desear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario