viernes, 16 de abril de 2021

Consulta Jili Poleli & Fantasía & Lascivia & Gana con Fans Clubs con víde...

Consulta de Panoliī de las Cartas. Resultado: 8-9-4
Serenísima: ¿es buen momento para renovar mi negocio?

Jili Poleli y Panoliī han quedado en el Bar 7° Arte, en Joan Miró, frente a la añorada Sifonería, para hacer #LaHoradelHelado y una Consulta de las Cartas. Debido a que Jili Poleli todavía sufre el cambio de horario ha llegado con inexcusable retraso y con cierto alelamiento. Cree estar soñando cuando Panoliī le dice que el tema de la Consulta no es el amor. Nunca hubiese podido imaginar que Panoliī diese tanta importancia a un asunto no relacionado con las partes nobles hasta el punto de merecer una Consulta a las Cartas de Jili Poleli. Esta ha sido una de las mayores sorpresas en la vida para Jili Poleli.
El Maestro del Tempo y de las Circunstancias del CoSa, presente en el encuentro, interviene: somos lo que hacemos; cuando reformas te reformas, ya que las circunstancias nos moldean. Los resultados de la reforma pueden no ser los deseados; hay que tener en cuenta que errar es más fácil que acertar; importa analizar la motivación de la reforma, muchos emprendimientos están motivados por el afán de estatus, por el espíritu del Condesado, algo que no resulta ser el mejor consejero en cuestiones de negocios y cuya peor faceta consiste en convertir a su actor en condesa fake, lo que conlleva a renunciar a la autenticidad en favor de la pretenciosidad, con sus pertinentes consecuencias y el alto precio que se pagará.
Interpretación de la tirada por Jili Poleli
La carta 8, Los Cuatro Tréboles, nos dice que crees que estás en momento positivo, que la suerte te sonríe y que es el momento de dar el paso adelante para no perder la oportunidad y quedarte atrás. Debes abrirte a dejar aconsejarte y no encerrarte en la tozudez.
La carta 9, El Om, nos habla de ideas fantasiosas y de la necesidad de buen juicio. Serenidad y piensa bien lo que vas a hacer.
La carta 4, La Cerradura Ardiente, no debes creer que las cosas serán fáciles, si no vas a dar lo que hace falta, aunque la suerte está de tu lado, no será suficiente. El buen resultado no caerá del cielo.

Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Fantasía & Lascivia & Gana con Fans Clubs con víde...: Consulta de Mr. Thorpe Serenísima: ¿dónde empiezan y acaban realidad y fantasía? Respuesta de Jili Poleli Veo que mi última consulta te ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario