domingo, 14 de febrero de 2021

Anilingus sano & Trasplante de Mierda

Consulta de Anuslamski
Serenísima: ¿practicar anilingus a quien no come sano es perjudicial?

Respuesta de Jili Poleli
Contestar a tu pregunta no entra en el ámbito de mi consultorio, le correspondería a un experto que pudiera dar una respuesta científicamente demostrada. A título de opinión puramente personal te diría que me parece que las cantidades lamibles de glutamato, de aceite de palma, de azúcares, de sal, de grasas saturadas y demás malignos no pueden ser significativas. Existe, aunque no se exactamente en que consiste y que beneficios reporta, el trasplante de mierda; quizás tu práctica sea una forma directa de trasplante, ja, ja. Hay quienes, al parecer, interponen un film de plástico entre lengua y superficie; esto me ha planteado un dudas que me han contestado el Maestro Sexizador y la Tarotista del CoSa.
Maestro Sexizador:
El Osculus Infame, así denigrado en el pasado, mayoritariamente hoy no tiene esta calificación, aunque también el interdicto anal ampliamente presente impedirá explorar este placer. Que se ponga un film de plástico permite a la imaginación hacer variadas y interpretaciones y tal vez atrevidas acciones. El interdicto realmente no va contra los actos sino contra el placer, así resulta que la culpabilidad es fruto del miedo al placer y es la que hace al individuo detenerse y no saltar barreras.
Tarotista:
Los signos que he leído señalan que veremos un incremento de en público aparentar no haber roto un plato al tiempo que en privado habrá una expansión de experiencias. La hipocresía, como hecho consciente que es, no genera culpabilidad, lo cual la convierte en una bendición que permite ganar el aplauso público al tiempo que dar rienda lejos de miradas inquisidoras.

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom


Distrito G - Palma de Mallorca: Trasplante de Mierda: Trasplante de Mierda No se escandalicen por el título nuestrxs seguidorxs beatas que la cosa va en plan científico. En la contraportada d...




No hay comentarios:

Publicar un comentario