sábado, 10 de mayo de 2014

Trasplante de Mierda


Trasplante de Mierda

No se escandalicen por el título nuestrxs seguidorxs beatas que la cosa va en plan científico.

En la contraportada de La Vanguardia de hoy se hace una entrevista a un científico catalán especializado en la vacuna terapéutica del sida y afirma que la misma se encuentra a 5 millones de € y 2 años de distancia.
Nunca hubiese imaginado que la solución saldría de España, Catalunya en concreto.
Me saltan dudas, desde el mismo momento en que apareció la enfermedad se dijo que la vacuna llegaría en cinco años y así sucesivamente de cinco en cinco años...ahora el 5 ha pasado a € y los 2 años...ya veremos.
De momento la única vacuna efectiva sigue siendo Don Condón.

A raíz de esta investigación se ha descubierto la efectividad del trasplante de mierda, así lo llama el científico, para repoblar el intestino y curar enfermedades

Ahora va resultar que los comeculos tenían razón. Venciendo la barrera cultural y quizás guiados por un instinto básico, hallaron en la denostada práctica del beso negro, la inquisición lo llamaba osculum infame, una terapia natural.

Una nueva evidencia de la efectividad de los trasplantes de microbiota fecal (FMT) como tratamiento para los pacientes con episodios recurrentes de diarrea asociadas con la bacteria Clostridium difficile fue publicado en la revista Journal of Clinical Gastroenterology. Al parecer comer mierda tiene sus ventajas…seguir leyendo

¿quieres contactar en Distrito G Palma con interesados en Compartir Conocimientos? Acude a los Encuentros del Club A

No hay comentarios:

Publicar un comentario