martes, 20 de mayo de 2014

En Forma Tu Libido Y Tu Cuerpo:-)

Una combinación de productos naturales se ha demostrato perfecta para la mejora de todas las funciones del cuerpo y especialmente para la mejora de la libido y la vida sexual y del estado de ánimo.

Estos ingredientes son la Rhodiola Rosea - Golden Root - Maca, Ginseng Rojo Coreano y L-Carnitina. seguir leyendo

Este es un comentario encontrado en internet sobre los efectos sobre la libido de la Maca:



" Maca

Para ambos sexos, la Maca, puede ser usada como un suplemento nutricional, siendo además el mejor estimulante natural para la libido. Por consiguiente, la planta también tiene el apodo ' Ginseng' peruano o ' Viagra' peruano.

Hombres

La Maca regula el equilibrio hormonal y aumenta el nivel de la testosterona. Además también funciona como un afrodisíaco y lucha contra trastornos eréctiles y la impotencia. La Maca mejora también el nivel de energía y vitalidad en atletas. La Maca alivia problemas de la menopausia masculina. Personas mayores que usan la Maca dicen sentirse más jóvenes mientras toman Maca. El doctor americano, Garry Gordon, relaciona una vida de sexo saludable con una vida más larga. Es por esto que él afirma que la Maca puede ayudar en la lucha contra la edad.

Mujeres

Para las mujeres, la Maca principalmente tiene efectos sobre 'el apetito sexual'. Esto produce una frecuencia más alta de actividad sexual. La Maca suple la deficiencia de elementos importantes en el cuerpo humano, como las hormonas, funcionando como un estimulante. Las mujeres consiguen más energía y vitalidad en este proceso. Esto puede afectar la vida o apetito sexual de las mujeres, sobre todo mujeres que son perimenopausal. "

¿quieres contactar en Distrito G Palma con interesados en Tantra y Temáticas Sexuales? Acude a los Encuentros del Club A

No hay comentarios:

Publicar un comentario