martes, 6 de mayo de 2014

Martes y 13.000

Este blog hoy ha llegado a las 13.000 visitas. Aleluya, aleluya y que cada uno mee con la suya.

Hace años una fuente de confianza me dijo que la efemérides del martes y trece se debía a que en ese día Constantinopla había caído en manos de los infieles y el papa lo había declarado día nefasto para la cristiandad. Podemos suponer que debido al gran pesar de saber que a partir de ese día los constantinopleses, por infieles, irían al infierno .... Así que de mala suerte nada :-)

Anno 6969 Cronikel

Como tenemos conexión con el futuro sabemos que este año el blog alcanzará el billón de visitas y los fundadores seremos honrados con una placa en el cuarto oscuro del Yupi, situada a la altura de las corridas y los culos :-)
Este mismo año el P.E.D.O.S. Gomila celebrará por todo lo alto haber llegado a la prohibición 1 Millón. Se ha prohibido hablar por la calle para no molestar a los vecinos. Hay que aclarar que los P.E.D.O.S - Poblaciones Estado con Dieta Obligatoria Saludable -unidades de entre los 20.000 y 150.000 habitantes, son los nuevos estados de la Unión Europea Extendida, pues la Unión ya alcanza hasta Uganda y Argentina.
Esta fórmula de estado ha sido considerada la perfecta por el Gran Colegio Democraticio de Roma para superar las pesadas disputas territoriales del pasado.

Como las prohibiciones se han manifestado como la mejor arma para cumplir con los Principios Fundamentales de Democracia, Salud y Convivencia, a quien sea capaz de encontrar algo prohibible se le recompensará con la Dieta Obligatoria de 5 Tenedores durante 69 años.

Próximamente más crónicas del Anno 6969

No hay comentarios:

Publicar un comentario