sábado, 27 de julio de 2013

La noche es fiesta

Si amigos, a quien no le ha pasado, el salir de su casa después de cenar, muy tranquilamente, con la intención de tomar un café, y sin quererlo, termina siendo una de las juergas memorables de la temporada, pues eso me pasó, fui a tomar un café al MICHEL, y me encontré con unos amigos, entre ellos Juan de Dios, conocido cocinero del GALERY CAFÉ, y me dijo que se iba a la CAVERNA LAMANTIS, a tomar un cubalitro, porque tenía un PT (equivale a un euro de descuento) y le salía el cubalitro por 4 €, y me convenció para ir, en la Caverna Lamantis, la cosa se empezó a desmadrar, porque han hecho cocteles nuevos, y nos los dio a probar, para que le diéramos nuestra opinión, "estaban muy buenos", ahora, cogimos una alegría, luego nos separamos, unos se quedaron haciendo la ruta de gomila, y otros se fueron a la Lonja, en esta ocasión, yo me fui a la Lonja, primero, fuimos a ver a nuestros amigos Catina y Lolo del DISTRITO, nos encontramos muy buen ambiente y amigos que hacía tiempo que no veía, seguimos la ruta, y fuimos a el BARBERO, como de costumbre estaba lleno, y la gente estaba muy animada, bailando y saltando, que díver, me encontré a un buen amigo Víctor, conocido como DJ YOYOVIC, me dijo que este verano esta trabajando mucho, que está pinchando en muchas salas, y en muy buenas fiestas, no me extraña, es muy buen dj y muy conocido en el mundo de la noche, para terminar la ruta de la Lonja, fuimos a BRUIXERIES, eso ya fue demasié, mucha gente conocida, un ambientazo, buena música, fue genial, y después de la gran ruta de la Lonja, todos para el YUPI.
Amigos, después de cenar, salid a tomar un café, que puede ser una noche gloriosa.
By:Gabi Du_Roc.      


No hay comentarios:

Publicar un comentario