domingo, 29 de octubre de 2023

Tongor & Ticul & Chupitos Dudil & Malcon & Dives Co^Co & Za...


Colecciona gratis NFT & Texto

Dives Tongor, de las tonterías de rigor
Tongor, al tiempo que procura el hacer las menos tonterías posibles, también es el Dives de las tonterías de rigor: necesarias, imprescindibles, perpetuas, cambiantes y sin pausa repetidas; del índice de palabras prohibidas, huecas, a revenciar y a abominar. Relato que busca provocar adhesión y sintonía, correas de transmisión de la influencia y el poder.
Como consecuencia, Tongor, también rige a la pelotita. ¡Ay, la pelotita! Por doquier nos aparece. Lo dijo fulano, lo manda mengano. Su técnica consiste en echar balones fuera y quitarse el muerto de encima mandándolo p'allá... o en un futuro ya se verá. La pelotita, lubricante necesario sin el cual se producirían colapsos. Útil y muy gratificante resultará el practicar y dominar el manejo de la pelotita.
A quienes no buscan satisfacerse oyendo lo que quieren oír o viviendo de espejismos y se preocupan de su microbidiota, Tongor, los ilumina en sus disfrutes y en sus vínculos de toda medida.
Tongor también les inspira en sus empeños de liberarse de fardos innecesarios e inútiles, ampliando así su carta de opciones a elegir, es decir, creciendo en su poder personal.
Que algo se tome en serio o en broma depende de sus consecuencias. Todo sería un juego si los resultados no importasen. La vida misma.

Último Dives de una serie de 9

  Dives ~ Divinidades y Espiritus Reinterpretados 
  @antroomclub


DistritoG Benidorm & Alicante: Ticul & Chupitos Dudil & Malcon & Dives Co^Co & Za...: Colecciona gratis NFT & Texto Dives Ticul, del tiro por la culata Ticul, evítame que me salga el tiro por la culata Sé que puedo pensar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario