domingo, 24 de septiembre de 2023

Tomaton & Estafraudil Dives & Taverna d'en Mallol & Verdad? ...


Colecciona gratis NFT & Explicación
Dives Tomaton, encarnación del Bien alimentario.
Sobre la mesa de la Cena apareció un enorme tomate, rojo y carnoso, provocando al instante la admiración maravillada de los presentes fieles al Despotismo Salutífero. Proveniente del huerto de la propia casa y por tanto producto kilometrísimo 0, totalmente natural, totalmente SIN, totalmente saludable.
Con parsimoniosa ceremonia el tomate fue troceado, provocando con ello variados espasmos mentales y estomacales, mientras repetidamente se oía ¡qué tomate! ¡qué tomate! ¡maravilloso tomate!
Convertidos en sus veneradores, al igual como son, a tiempo completo, devotos de lo sano, de las verduras, del fitness y de las dietas, procedieron, como con una sacralidad propia de una comunión de los santos, a devorar el tomate, sintiendo recorrer por su cuerpo, en una sensación cuasi mística, sus súper súper ultra benéficos fluidos. Maravillosa e inolvidable y gratuita experiencia.
Reunión muy actual y moderna, con aspiraciones de pureza salvífica y de la que no se puede decir ¡aquí hay tomate

Dives ~ Divinidades y Espiritus Reinterpretados 
  @antroomclub

🍅

DistritoG Benidorm & Alicante: Estafraudil Dives & Taverna d'en Mallol & Verdad? ...: Colecciona gratis NFT & Explicación Estafraudil, Dives de las estafas, estafitas y estafotas. Abanico de estafas de todos los tamaño...

Wizardia Tournaments
Collect free NFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario