Serenísima: ¿mejorará mi situación este año? ¡qué desesperación! soy cerdo
Respuesta de Jili Poleli
Como sabrás, en el horóscopo chino, el cerdo es un signo bendecido por la buena fortuna, aunque claro, los designios del horóscopo vienen dados y te entran por pasiva; aunque en el CoSa hay astrólogo, en este Consultorio no hacemos adivinación, ni siquiera ofrecemos certezas, damos ideas y orientación; en este sentido abordaré tu consulta.
El deseo de que la situación de uno mejore es prácticamente general, un plan práctico para que esto suceda suele ser lo más plausible. Lo de la desesperación es otra cosa, muestra que estás en una situación indeseable, que puede que tenga solución, que no la tenga o que la que tenga no te guste. La desesperación sólo está en tu cabeza y de nada te servirá si no te empuja a la acción adecuada. Sobre la desesperación, esto me ha dicho el astrólogo:
La desesperación útil es si tiene el efecto de abrir puertas y ventanas para que corra el aire renovador. Nunca se puede saber que realmente conviene o no conviene, un mal puede devenir un bien y un supuesto bien un mal; si algo no sucede es porque no debía convenir, decía una sabia; que se desea puede ser una ilusión que se desvanece al conseguirse; el infierno no puede existir ya que la mente a todo se acostumbra y al no mucho tiempo transcurrido normal, cuando no deseable, el infierno se vería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario