Entrada destacada

Gayleluya! Ya es Jueves!

Empieza la marcha el Jueves!

martes, 27 de junio de 2017

Envidia y Emprendedores en CreATor Club 2


Sigue el relato en Antroom

Provocar envidia debería estar prohibido, interviene Jili Poleli, al igual que lo está ofender al tiempo que se estimula la susceptibilidad a la ofensa, cosa que vemos cada día en los medios. La ofensa, que no tiene nada que ver con la injuria y la calumnia, es algo subjetivo pero vemos como subleva tanto a colectivos como a individuos y creo que es menos dañina que el efecto que produce la envidia.
Vemos como las prohibiciones van a más ya que por lo visto prohibir es la mejor manera de proteger las libertades. Propongo que se premie a quien descubra una nueva prohibición.

Geta ha acudido al encuentro para contactar con emprendedores que puedan estar interesados en participar en el desarrollo y comercialización de un motor de agua que ha ideado y pide la atención de todos.

He tenido la idea, dice, de fabricar un motor de agua y estoy buscando a interesados en participar en el proyecto y ver su viabilidad. Una vez logrado un modelo que funcione se venderían los planos por internet para que cualquiera lo pueda hacer por si mismo.
El motor, como se me ha ocurrido, sería muy simple...

No hay comentarios:

Publicar un comentario