Entrada destacada

Gayleluya! Ya es Jueves!

Empieza la marcha el Jueves!

jueves, 15 de junio de 2017

Antroom - Club A: Creator Club 2

Antroom - Club A: Creator Club 2: Sigue el relato en Antroom Envidia científica y el Motor de Agua Mas Kara ha organizado un encuentro del Club A en el Molí d'es Pou, ...

- Hablando de símbolos, interviene Nosfe, creo que la mejor manera de resolver el dilema de si tirar abajo o no los monolitos del régimen anterior sería haciéndoles un update. Mantenerlos complementados con una nueva significación y así todos contentos.
Un complemento que se me ocurre es una terminación en forma de dedo. Que yo sepa no existe en el mundo un monumento dedicado al Dedo. Todos sabemos lo importante que es el Dedo. Cuántos no han sido agraciados por el Dedo. Quién no desearía ser señalado benefactoramente por Él. Quien esté free de finger que haga la primera peineta.
Simbología de este tipo sería inmune a los cambios de régimen y así ahorraríamos debates ideológicos a las generaciones futuras.

Pirmen arranca a aplaudir y a reír.
- Genial tu idea, Nosfe. Se me ocurren más complementos para los pirulís: un enchufe, un sobre simbolizando los sobornos, dos orejas de burro como homenaje a la idiotez, una lengua representando a los "llapons", y lo principal, la mentira ¿cómo se podría representar la mentirá?

Loras, que ha estado oyendo lo dicho por Pirmen, con una mirada y expresión maliciosos, le dice.

- Te encanta todo lo corrosivo, sólo derramas ácido sulfúrico con lo que dices y escribes.

- Para construir hay que destruir, le contesta Pirmen, y el ácido corrosivo en el terreno de las ideas es un buen medio. Sabemos que la perfección no es alcanzable pero nada nos impide querer mejorar, subsanar errores y querer resolver los problemas que nos afectan planteando soluciones. La mejor fórmula para estar sano no es correr ni ser maniático con la comida, es saber llamar a las cosas por su nombre.
- Un monumento al Dedo sería un ejercicio de salud pública.

Del eBook " Cómo ser Liti Püttys " entra en Pinsters

No hay comentarios:

Publicar un comentario