lunes, 17 de octubre de 2016

Gomila Viva 2034 aparecen Denis, Aina y Mónica

Al siguiente día y continuando con su empeño Canuto llega al bar Tropical. Hace su exposición al encargado del local e invita a vermut m'AMA Glorioso a tres clientes que se encuentran en estos momentos en la barra. Uno de ellos que ha oído la conversación se presenta a Canuto.

Me llamo Denis, he oído lo que explicadas y me interesa en sobremanera. He quedado con una amiga para comer en Nitos, si quieres te invito a que nos acompañes y me das todos los detalles.

Una vez sentados en la terraza del local, Denis le dice, este bar fue abierto en los tiempos de Barbarela, tiene fama por su pollo al ast, por aquí han pasado toda clase de personas famosas. Ahora explícame bien de que se trata esto de los P&Ts.

Canuto le pone al corriente de todos los detalles del proyecto levantando el entusiasmo de Denis, el cual se ofrece para participar con su trabajo o financieramente. Seguidamente le dice,

Yo soy del necoro del Toroldo Fan Club (ver en google). Un necoro se dedica a la interpretación y divulgación de lo comunicado por Toroldo en el libro 6969 Delenda est Imbecillitas. Yo estudio concretamente la, digamos teoría, de infinito de Práxedis.

He oído hablar de este club aunque la verdad no se gran cosa de que va. ¿ qué es esta teoría que estudias ?

Práxedis viene a decir que todo...

En este momento aparece Aina, la esperada amiga de Denis, que llega toda exaltada, es presentada a Canuto, al que dirige una mirada con un brillo de tentación y dice.

Perdonad el retraso pero me he encontrado con Mónica y me ha entretenido contándome unas cosas que me han dejado anonadada.

Mira Canuto, normalmente tu pensarías que que Aina ha llegado tarde, aunque lo hace siempre, porque por casualidad se ha encontrado a Mónica y ya está, pero ten en cuenta todas las circunstancias de las dos para encontrase y ponerse a hablar. Primeramente tuvieron que conocerse y así puedes ir entrelazando sucesos..
Por otra parte si Aina hubiese llegado puntual no te habría dado mi explicación. Probablemente Aina nos hubiese hablado de sus innumerables males y dolores, de su plato estrella, las berenjenas rellenas, que aunque hace muchos años que la conozco nunca he llegado a probar o bien de su don como pintora, aunque tampoco nunca he visto un cuadro suyo.

No le hagas caso, replica Aina, siempre me tiene que criticar. Bueno, Mónica me ha dicho que ha leído de buena tinta que el omega 3 no sirve para nada a no ser ...

Maravilloso, dice Denis, a mi lo de tomar pastillas siempre me ha parecido... Y lo del "herbívoro", pues que cada uno haga lo que quiera aunque si veo que ahora hay mucha menos calentura que antes, vas por el mundo y parece que el sexo casi no existe. Hay que decir que cuando se le pone nombre a algo lo conceptualiza y eso da más seguridad y confianza a sus practicantes. Los herbívoros de carne sexual están de enhorabuena.

Mira Aina, continúa Denis, Canuto aquí presente trabaja con m'AMA y es miembro de un grupo de CenA y le están apoyando en el lanzamiento de un proyecto. Quizás nos podríamos unir y nos ayudarían en el tema de los asnos. Explícale de que va el tema

Entre unos cuantos, dice Aina, queremos alquilar una finca para tener asnos... ¿Qué te parece la idea?

Genial, dice Canuto, supongo que en la finca habría alguien cuidando de los asnos aparte de las atenciones que les den sus dueños, ya sabéis que mucha gente es muy buena a la hora de empezar y después se cansan. ¿Cuántos sois?

Cinco, responde Denis. Se tendría que hacer una cosa bien hecha, no una tontería que viene de un arranque, un capricho o una fantasía.

Si queréis se lo puedo comentar a Amanda, una de las fundadoras de CC, y pedirle que os asesore. Además yo voy a trabajar para Gomila Space, una empresa inversora en el Plan Gomila Viva.

Aina y Denis se miran con cara de incredulidad. ¡Van a ser asesorados por una de las míticas fundadoras de CC!

Quedan en que Canuto hará su gestión y les llamará para reunirse todos.

Gomila Viva 2034 - Relato novela - Sigue los extractos completos de los capítulos según se escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario