sábado, 3 de octubre de 2015

Nueva Fórmula para Ligar


Dice uno que nunca liga y explica que ligar es establecer una conversación con el objetivo de follar.
Responde una que ligar "es regalar los oídos" aunque se digan mentiras también con la misma meta de follar.
Ambos coinciden en que el ligue y su resultado, el polvo, se extinguen con su consumación.
Y digo yo "para este viaje no hacen falta alforjas" Tener que mantener quien sabe cuanto tiempo una conversación de relleno, que dicha conversación parezca interesante, muchas veces he oído conversaciones de este tipo versando de política o de temas trascendentales, para al final quizás acabar guarreando tres minutos en el water... en fin... y para más inri, si el ligue en cuestión está en tu entorno, estos tres minutos de gloria o de pena te perseguirán toda la vida. El coparticipante quizás te lo recordará siempre que haya ocasión, siempre que se tercie formará parte de chismorreos - ves aquel, estuve con él y bla bla - y demás efectos secundarios que vengan al caso y dadas las vueltas que da la vida te resulten en perjuicio.

Este protocolo del ligue para algunos resulta en anti-ligue: cuanto más hablan menos ganas de sexo con lo que el esfuerzo resulta baldío y puede pasar, si no se gestiona bien, que la otra parte defraudada te odie para siempre.

El ligue ideal sería el que obviase estos engorrosos trámites y a veces interminables sesiones de miradas. En primer lugar tendría que ser con alguien que no volverás a ver y siguiendo el pensamiento que dice "la simplicidad es la sofisticación suprema" cual emperador romano, levantar el pulgar, si tu oferta no es aceptada simplemente se ignora o se contesta con el pulgar hacia abajo y si se acepta pues el pulgar hacia arriba y... lengua a la obra.
¡Hay que poner de moda esta fórmula maravillosa!

P.D. A todo a quien se ha comentado esta fórmula le ha encantado. Pero nos hemos dado cuenta que la negativa se lleva muy mal ¡Ay la vanidad! Una negativa no tiene por que ser definitiva, no puedes interesar a todo el mundo, además cada uno tiene su mentalidad y circunstancias personales. El éxito al 100% no existe.

Dicho lo anterior recomendamos NO DAR RESPUESTA NEGATIVA si no es imprescindible. Simplemente no contestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario