viernes, 23 de octubre de 2015

Mallorca: Restricciones, prohibiciones, empezaron con el fin de Gomila, y ahora destruir Punta Ballena y que sigan las prohibiciones.

Me entristece, que los mandamases, consideren un éxito que haya bajado el turismo al que ellos llaman de borrachera, porque no lo llaman turismo de sol, bares y marcha. Yo este verano me lo he pasado pipa con el turismo de sol, bares y marcha, mucha gente guapa, divertida y marchosa, hay gente que está haciendo un gran trabajo para que Magaluf siga siendo uno de los lideres mundiales en turismo de sol playa y diversión.
Hace años, Gomila no tenía nada que envidiar a Magaluf, estaba a la altura o más que Magaluf, y con tanta prohibición y restricción se acabó con aquella gloriosa Gomila, conocida a nivel mundial. Con Punta Ballena-Magaluf, si siguen prohibiendo, con restricciones de todo tipo, haciendo que vengan menos turismo de sol bares y marcha, acabarán rápidamente con Magaluf, como pasó con aquella Gomila internacional.
Pensáis que hay mucho turismo de sol playa y agua y colacao... Pensáis que los bares, discotecas, beach club, etc se podran mantener con turismo de sol que tome colacao y agua y a las 11 de la noche a dormir...Será el fin de Magaluf ?
Cuando uno se va al Caribe, que pensáis que busca, yo creo que busca, sol, playa, buenas comidas, mucho RON, kaipiriña, chiringuitos para bailar y si es soltero ligar todo lo que pueda. Haced una reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario