lunes, 15 de junio de 2015

Quién no S-putina


El 1 de Julio de 6969, nos hace saber Toroldo, se va a cerrar la última cárcel del mundo que se mantenía para reclusos de gran agresividad y no podían disfrutar de otros sistemas de cumplimiento de pena que detallaremos en otros capítulos.
Este logro ha sido posible gracias a un descubrimiento del Dr. Delay, famoso por también descubrir la crema retardante de tres horas que permite penetrar adecuadamente todos los orificios.
El avance consiste en un brazalete que libera constantemente una droga que anula por completo toda pulsión violenta. El efecto secundario de dicha droga, a los que se les administra no saben decir no, ha causado gran debate dividiendo a la opinión pública en fervorosos partidarios ¿esperan beneficiarse? e iracundos detractores.
Argumentan los partidarios que no saber decir no es algo que en un momento u otro afecta a casi todo el mundo, especialmente de madrugada y recuerdan que en el pasado una madre se hizo famosa defendiendo a su hija diciendo que no era putilla sino que no sabía decir no. Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario