Entrada destacada

Gayleluya! Ya es Jueves!

Empieza la marcha el Jueves!

viernes, 26 de junio de 2015

Domingo Encuentro Comidas y Cenas gratis y más

Encuentro Club A de interesados en formar un grupo de Creatividad en Acción o en el Programa de Gestores que permite fácilmente generar ingresos y conseguir gratis toda clase de productos y comidas y cenas en restaurantes.

La creatividad es la más poderosa, productiva y rentable actividad humana y también quizás la que más satisfacción proporciona.
Todo lo que tenemos a nuestro alrededor tocado por la mano del hombre es el resultado de la creatividad.
La silla en la que estás sentado, el cubierto con el que comes, la taza del water... fueron ideas antes de convertirse en objetos.
Si pudieramos cuantificar el talento disponible y desperdiciado de las personas que están en paro y las horas quemadas en el aburrimiento o dedicadas a tonterías que lo que hacen es perjudicar a su practicante, su cifra sería inconmensurable.
Cualquier idea que se pueda convertir en algo útil puede representar un ahorro en horas de trabajo, en costes, en mejora de la calidad de vida y en una fuente de beneficios.
Como ejemplos paradigmáticos por su simplicidad y eficacia podríamos poner a la fregona, al water closet y las 12 uvas de fin de año.
El simple hecho de participar en un grupo de Creatividad ya enriquece a sus participantes con la satisfacción del trabajo en grupo, tener un objetivo en mente, la ilusión del logro y la posibilidad de hacer fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario