viernes, 11 de julio de 2014

Son nuevos lo periodistas en MALLORCA? ¿ MALLORCA un futuro gran convento?

Ayer, me reuní con un amigo de la infancia, dueño  herencia de un gran número de terrenos y hoteles de MAGALUF, y director de alguno de ellos, licenciado en económicas, dirección de empresas y turismo. Le pregunté por Magaluf, haber como iba, me dijo que como siempre, todos los hoteles y todo tipo de negocios, restaurantes, cafeterías, bares musicales, tiendas de ropa, discotecas, souvenirs, etc, funcionan a la perfección, con un grandísimo número de trabajadores.
También le pregunté por las mamading, me respondió con otra pregunta, haber si me acordaba cuando íbamos nosotros hace 15 años, le dije que claro, que esos maravillosos años eran inolvidables, lo pasábamos en grande, me acuerdo de unos granizados con alcohol que nos tomábamos en la playa, y nos lo servían unas chicas con tanga, que parecían top models, con alguna de ellas, quedábamos para salir de marcha, nos lo pasábamos pipa, íbamos por todo, y entre bar y bar, mamada que va, mamada que viene, en lo bares, te faltaban manos para tocar y polla para tanta boca hambrienta. Que recuerdos, hace 15 años y parece que fue ayer. Por eso me pregunto haber si muchos periodistas o políticos son nuevos en MALLORCA, que parecen escandalizados por un modelo económico que lleva funcionando 30 años, y muy bien, aunque digan que es una mala imagen, para la gente que busca museos y conventos, os recuerdo que es uno de los ayuntamientos más ricos de Europa, entonces no debe ser tan mala imagen la de IBIZA y MAGALUF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario