domingo, 13 de julio de 2014

Mallorca, un futuro gran convento?

Parece ser que la campaña anti mamading no ha funcionado, sino todo lo contrario, ha hecho que venga más turistas, es la localidad donde más trabajadores hay en Mallorca, y aún no bastan, han tenido que coger a más gente para trabajar, que éxito, en Ibiza también ha pasado lo mismo, ahora lanzan una nueva campaña, derrepente, es una localidad violenta, señores, no estamos ablando de 1000 o 2000 personas que salen de marcha, son más de 10000 turistas que salen noche tras noche, estamos ablando de un éxito mundial, que se da en muy pocos lugares del planeta tierra, es normal que entre tanta multitud aya alguna pelea, yo he ido muchísimo a Punta Ballena, y jamás de la vida e tenido problemas, es uno de los ayuntamientos más ricos de Europa y os podéis imaginar que tiene unas fuerzas de seguridad excepcionales ( policía local y guardia civil), que saben hacer muy bien su trabajo. Nose como será la campaña para limpiar la imagen que a tantísima multitud atrae, que servirá para que venga menos gente?, parece que hay una gerra entre hoteles culturales de conventos e inserso con hoteles de diversión. Me pregunto si cambiarían, los bares musicales, por bares dónde se juega al parchís, las mejores discotecas de España, por grandes museos, que no va nadie y terminan cerrando, en vez de traer a los MEJORES DJs DEL MUNDO, qué inviten a obispas, y para empezar la temporada turística en MALLORCA, al Papa.

1 comentario:

  1. Me flipa molt que des d'un blog on es demana respecte i igualtat per a tothom s'estigui justificant les pràctiques discriminatòries i degradants del mamading o altres merdes.

    No se tracta de follar o no follar, aquí tothom fa el que vol, amb qui vol i on vol. Només faltaria. Es tracta d'utilitzar unes copes gratis com a pagament per un reclam sexual. És a dir, uns empresaris es queden una pasta perquè tu facis un espectacle davant la gent. Ni parxís, ni museus, ni monges: Un negoci a costa de les nostres ganes de joc i diversió.

    Fa un temps que segueisc el blog i pensava que defensaveu una sexualitat sana, oberta i divertida. Veure que ara justificau això, només perquè és de temàtica sexual me flipa. Com si a l'amo del local li importa una merda que tu follis o no follis, ell només vol omplir el local. Si se posa de moda tallar-se les venes en directe serà el primer en comprar fulles d'afaitar.

    Entre la llibertat de Cap d'Adge i la màfia del mamading hi ha tot un món de distància.

    Estaria be que vos compràssiu un mapa i, de pas, un llibre d'ortografia.

    ResponderEliminar