jueves, 30 de noviembre de 2023

NFTs Bar JS & Restaurante Reina Mora & Cúcala Lacuca & Canc...


Colecciona NFT gratis

El Bar JS, en los 80s, se encontraba en la calle Felipe Bauzá de Palma. Un local muy grande, con varias salas separadas y ambiente musical y juerguista. La clientela la componía un tipo de fauna de aquellos tiempos: mujeres alegres o frescas, soldados, carrozas, chaperos y otros especímenes variados del bien y el mal vivir, y todos en armonía.
El plato estrella de la casa era el "completo", un combinado de chuleta de cerdo y huevo a la plancha y patatas fritas. Este plato se ofrecía en distintas variedades e ingredientes, y como un perspicaz cliente descubrió, en según que platos el huevo salía costando 5 y en otros 20 pesetas. 
En el JS brillaba Miss Leder, por sus modelitos ligeros de cuero, que servía en las salas, y que obsequiaba a la clientela con bailes sexys, que querían ser excitantes y que ejecutaba bajo el dintel de la puerta entre salas, aunque resulta más que dudoso que excitasen a alguien en ocasión alguna.
¡Años divinos!
El Bar JS aparece en el libro Figapacola en Apuntadores
bit.ly/antroom - @antrooclub

🍾


🍺

En Josep Vos Recomana: NFTs Restaurante Reina Mora & Cúcala Lacuca & Canc...: Programa de Fidelización del Bar Restaurante Reina Mora bit.ly/reinamora  Programa de NFTs gratis, beneficios y contenidos exclusivos pa...


➡️SpinBet Cryptocasino del siguiente Nivel
💰Bonus de bienvenida del 100 % (máx. 0,5 BTC) Hasta un 15 % de reembolso

No hay comentarios:

Publicar un comentario