martes, 30 de noviembre de 2021

Baco Day Vino & NFTs Dinnerart & Especie Escaldada & Leche frita & ...

Baco Day ~ Vino & NFTs & Wine
Diversión, Aprendizaje, Compra, Venta, Intercambio, Creación
Dinnerart Colección de Billetes Collages con eBooks ETH 0.001. Facial 2000 Pesetas = 12€


En los encuentros Baco Day ~ Vino & NFTs & Wine, en Palma y con invitación a vino para amenizar la velada, pueden participar los interesados en los NFTs y en los Billetes Dinnerart. Podrás además aprender a organizar tus propios eventos Baco Day con tus conocidos o en tu local preferido.
Para comprar y publicar y vender tus NFTs en Opensea debes disponer de un criptomonedero. El elegido por Opensea es Metamask, gratis y está en español, haz una búsqueda en Google para aprender de que va. Los NFTs se pagan en ETH, Ethereum; puedes comprarlos a través de Metamask o de plataformas de compra-venta como Coinbase (busca en Google) o Binance y transferirlos a Metamask. Si eres nuevo/a debes dedicar un tiempo a aprender. Todo es en realidad fácil, aunque parezca técnico y confuso, ya que está pensado para todo usuario.
Info sobre criptos y compra-venta en efectivo
Si quieres venir a los eventos Baco Day, son gratis en Palma, envía un email y te mantendremos informado iniciatives@hotmail.com


NFT en venta en Opensea por ETH 0.001

Collage Colección dedicada a Desalutiferis, personaje del del libro Microconsultorio Personal 9P by Jili Poleli. Sponsored by El Anciano Intrigante. Con la compra del NFT se incluye el ebook.

Club "A" Menorca: NFT Dinnerart & Especie Escaldada & Leche frita & ...: NFT en venta en Opensea por ETH 0.001 Collage Empanadillas fritas del Restaurante Reina Mora. Colección dedicada a Na Pedrona Sa Poblera, pe...


NFTs de Antroom / Carons
Gana & Aprende que son los NFT, la revolución que llega www.iniciatives.net/nft

No hay comentarios:

Publicar un comentario