domingo, 11 de julio de 2021

Pacatismo & NFT Tonterías puestas & Prestigio y Herejía & NFT ...

Consulta de Ambra
Serenísima: me acusan de pacatismo, dame tu elevada opinión

Respuesta de Jili Poleli
Justo cuando empezaba a contestar tu consulta, desde el autobús he visto una placa en una puerta que reza "Centre de Passius", le he dado vueltas a la cosa y no me puedo imaginar que sucede ahí; quizás se ha tratado de una coincidencia significatiiva. Hago zapping cuando en Pulpito TV, además de lamentos y quejas, me regañan; gracias a tí a partir de ahora añadiré a la huída los sermones pacatos.
Te narro lo que me dijo Jetin, y que pienso responde tu consulta, en nuestro último encuentro. "Casi todo todo es imposible y de entre lo posible se elige lo erróneo; a nuestro alrededor vemos frecuente el jugar con las cartas erradas; por ejemplo, un madurito o madurazo jugando a triunfar con las cartas propias de la adolescencia, elección que sólo puede llevar al fracaso y a la frustración; otro ejemplo, jugar al pacatismo llevará al hambre de experiencias; otro gallo cantaría si se jugasen bien las cartas correctas. También están las vocaciones extraviadas; veo ahora a muchos entregados al "verdadismo", hecho que parte del absurdo de creer que existen los veraces sin fisuras y así a descubrirlos y a prestarles atención dedican tiempo y energías. La lógica nos dice que algo es cierto o no lo es aunque en realidad la mente funciona con absurdos y paradojas, esto permite creer en distintas verdades e incluso, en cierta medida, en que algo es verdad y no lo es simultáneamente. La técnica que permite estas maravillas es simple: dejar de pensar cuando la cosa se complica; por ejemplo, hoy en día se cree menos en el infierno que en el cielo aunque en ambos casos no del todo, algo totalmente ilógico ya que o bien existen o no existen. Alguien que creyese en la existencia absoluta de ambos lugares y cuya vida fuese coherente con dicha creencia sería visto como que le falta un tornillo. Todo creyente total y por tanto lógico, en lo que sea, es visto como un ultra o un radical. Las paradojas, aunque ataquen la lógica, están alineadas con el Cosmos, como nos muestra el principio "sólo el cambio permanece".
Estas reflexiones me han llevado a preparar un taller, del que espero participes y también te lucres, que enseñará el Método Morenni, el único infalible para encontrar novio que esté muy bueno.
Jetin, por quien me tomas, oportunista, tienes un morro que te lo pisas.>

Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Club "A" Menorca: NFT Tonterías puestas & Prestigio y Herejía & NFT ...: El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Prestigio y Herejía NFT 3 P&Ts bar 7° Arte & Ru... : Antroom - Club A: Prestigio y Herejía NF...



NFTs de Antroom / Carons
Gana & Aprende que son los NFTs www.iniciatives.net/nft



No hay comentarios:

Publicar un comentario