lunes, 22 de febrero de 2021

¡Qué desesperación! & Yo, Sifón - Capítulo 12

Consulta de Laplana
Serenísima: ¿mejorará mi situación este año? ¡qué desesperación! soy cerdo

Respuesta de Jili Poleli
Como sabrás, en el horóscopo chino, el cerdo es un signo bendecido por la buena fortuna, aunque claro, los designios del horóscopo vienen dados y te entran por pasiva; aunque en el CoSa hay astrólogo, en este Consultorio no hacemos adivinación, ni siquiera ofrecemos certezas, damos ideas y orientación; en este sentido abordaré tu consulta.
El deseo de que la situación de uno mejore es prácticamente general, un plan práctico para que esto suceda suele ser lo más plausible. Lo de la desesperación es otra cosa, muestra que estás en una situación indeseable, que puede que tenga solución, que no la tenga o que la que tenga no te guste. La desesperación sólo está en tu cabeza y de nada te servirá si no te empuja a la acción adecuada. Sobre la desesperación, esto me ha dicho el astrólogo:
La desesperación útil es si tiene el efecto de abrir puertas y ventanas para que corra el aire renovador. Nunca se puede saber que realmente conviene o no conviene, un mal puede devenir un bien y un supuesto bien un mal; si algo no sucede es porque no debía convenir, decía una sabia; que se desea puede ser una ilusión que se desvanece al conseguirse; el infierno no puede existir ya que la mente a todo se acostumbra y al no mucho tiempo transcurrido normal, cuando no deseable, el infierno se vería.

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Yo, Sifón - Capítulo 12: Yo, Sifón, aún me acuerdo, vaya si me acuerdo de cuando estuve años ha en un piso que hace esquina con la calle Sant Magí y desde el que ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario