lunes, 18 de enero de 2021

2WC Unlimited & Locales Coworking & #Servicios2.0 en Palma - Mallorca


Bicocca y Poli Plumeral se encuentran en el FQP Los Gauchos, en el carrer Sant Magí, para especialmente comer el abundante paté de la casa que dan gratis junto con el pan y, para quedar bien consumiendo algo de pago, pedirán unas empanadillas argentinas para compartir. Exquisitíssim Ulises, uno de los propietarios les dice que pueden ir al local sin necesidad de pedir platos aunque, claro está, personas tan distinguidas nunca esto harían. Creo, dice Poli Plumeral, que el éxito del local es debido sobre todo a lo del paté gratis, marca una gran diferencia. No hay duda, replica Bicocca, es una idea genial y que bueno que está aunque, todo hay que decirlo, les cuesta dos duros. El otro día me llamó la atención, prosigue Bicocca, que en la televisión una dijese que el Satisfyer es una revolución sexual que ha provocado muchas separaciones. Unos días atrás en un programa de médicos uno decía que hay que enseñar a la gente a ir "por el buen camino" ¿el Satisfyer es buen o mal camino?. Creo que es mucho más fácil darse cuenta del mal camino que establecer cual es el buen camino. Yo diría, tercia Poli Plumeral, que el buen camino es lo sensato, algo no difícil de detectar aunque el mundo conspira en contra; acción, comentarios, puntos de vista en la televisión y el cine son una apología de lo no sensato, de la exacerbación de lo "bueno" y lo sensato se muestra como poco "humano"; basta analizar para darte cuenta; también el buen camino sería el saber elegir los estímulos correctos; tener estímulos es necesario para no caer en en el aburrimiento y el hastío y es fácil equivocarse al escogerlos aunque creo que es mejor caer en imbecilidades que vivir en una pobreza de estímulos. Me haces recordar, dice Bicocca, que hace un par de semanas estuve tomando un vino fino y unos callos en casa de los señores Sisi i Nono y aunque nunca están de acuerdo en nada, sorprendentemente coincidían en afirmar que las imbecilidades no siempre son malas ya que, decían, lo que más nos une a los humanos es el estar de acuerdo, en compartir y coincidir en imbecilidades... aunque las tales, para hacerlas digeribles, inevitablemente, se muestran futilmente revestidas con sofismas; por lo que dices, prosigue Bicocca, mucho has cambiado Poli Plumeral, no hace tanto que ibas diciendo "mi boca es un water". Soy otra persona; me he deconstruído; me he pasado a la acera de enfrente podríamos decir, contesta Poli Plumeral, cada uno tiene que amoldarse a lo que es, absurdo resulta el pedir peras al olmo, y lo que más va conmigo, mi mejor estimulo es, cual lama o monja de clausura, entregar mi vida a una devoción, a una causa y, aunque la estrella ahora sean la salud y sus derivados, la que he elegido es la limpieza, y que además de una veneración será mi medio de vida; voy a crear una especie de movimiento que se llamará We are in the World to Clean y mi emprendimiento, tomando sus iniciales, 2WC Unlimited, el cual venderá un Manual de Fórmulas de Productos de Limpieza y merchandising y hará cursos, talleres y más. A muchas personas, como a mi, les conviene entregar su vida a una Verdad venerable, no importa cual sea, y la limpieza ofrece una dedicación ilimitada, ya que el fregar nunca se va a acabar y los gérmenes nunca desaparecerán.
¡Qué fascinación! ¡Ay los gérmenes, criaturitas del Señor! ¡Kill, kill, limpiad, limpiad, benditos! exclama Bicocca. Ahora recuerdo que la 4ª ley de la propaganda es: soy la verdad y el buen camino.

Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom

En Josep Vos Recomana: Locales Coworking & #Servicios2.0 en Palma - Mallorca: Proyecto de locales coworking en Jacint Verdaguer y Joan Miró - Gomila - a la altura del número 88, desde 15€ mes. El los locales puedes ha...


Ver todas las series de billetes, imprimir gratis, #servicios2.0 , información completa e ideas en nuestra web, bit.ly/dinerart

No hay comentarios:

Publicar un comentario