martes, 18 de marzo de 2014

Última Tendencia: Blanqueamiento Anal



Nueva tendencia estética de famosos y americanos
Se puso de moda entre actores porno y ahora es un hit en las clínicas estéticas del otro lado del charco.

El Blanqueamiento Anal en casa

El primer paso para blanquear su ano en casa es la adquisición de una crema de blanqueamiento anal. Cualquier producto que elija, asegúrese de comprobar los ingredientes para asegurarse de que no está solicitando nada perjudicial para su piel.

Luego si tiene algo más que una escasa cantidad de cabello en la zona a tratar, el área debe ser afeitada bien hasta que la crema blanqueadora pueda penetrar mejor en la piel. El ano se debe lavar con agua tibia y un limpiador suave y debe estar seco cuando se aplica la crema. Después de la ducha es un buen momento para usar cualquier producto de cuidado de la piel debido a que los poros se abrirán por el agua caliente.

Tomar una pequeña cantidad de la crema y frotar suavemente la crema en su piel haciendo pequeños círculos hasta que se frote a fondo en la piel. Deje que la piel se seque.

Utilice la crema según las instrucciones, con la mayoría de productos que no hay necesidad de seguir utilizando después de alcanzar su tono de piel deseado. Entonces puede utilizar solamente como usted se siente necesario.

Eso es todo lo que hay que hacer y no hay necesidad de pagar $ 75 – $ 100 por tratamiento en un salón.



Relacionado: La calvicie anal tiene cura

No hay comentarios:

Publicar un comentario