martes, 4 de junio de 2013

Entrevista a Lady Fust

Cuando llegué a su casa la imagen lo decía todo, es una súper dj. Estaba preparando la sesión de esta noche domingo 2 de junio que pinchaba en una hora en el MISTRAL, tenía la cama llena de cds, debía haber entre 300 y 400 cds, imposible de contarlos, y me dijo que eso no era nada que tenía mas de 10000, claro es una super dj. Entonces entre la cantidad enorme de cds empezamos la entrevista.
G-¿ Como te entraron la ganas de ser DJ?
L- Lo llevo en la sangre, mi abuelo fue el fundador de RADIO MALLORCA.
G-¿ Qué te hace sentir la música?
L-No, yo hago sentir música.
G¿ En que club te estrenaste como DJ?
L-En Sa COVA DE'N XOROI en Menorca.
G¿ Qué es lo mejor de la noche para ti?
L-La gente.
G¿ Sueles pinchar sola o con mas dj?
L-Me es indiferente.
G¿Con que djs has compartido cabina?
L- YOYOVIC, CERVIÑO, TITTO BAHIA, CHULI DE CHAMBERI, LA POPERA, TIESTO, y con muchos más que ahora no me acuerdo.
G- ¿Qué haces para animar y acelerar el ambiente aparte de utilizar la música?
L- Es que eso sale de dentro, según veo el ambiente, actúo de una manera o de otra, es un arte que no se puede explicar.
G-¿Veo que para ti la imagen es muy importante?
L- Claro, voy a la pelu el día que tengo que pinchar y llevo ropa muy muy exclusiva, me gusta ser única.
G¿ Alguna anécdota graciosa?
L-Dj TIESTO me confundió con Lady Gaga.
G-¿ Cual es tu próximo lugar donde vas a pinchar?
L-En una hora en el MISTRAL y el sábado 15 de junio en el CAFÉ CENTRAL, Bruselas, Bélgica.
Próximamente me iré de promoción por Europa, que os lo contaré en la próxima entrevista. 
Os mando un beso muy fuerte.
By: Gabi Du_Roc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario