viernes, 7 de agosto de 2020

Hormiguero alocado & Rejuvenecimiento instantáneo & Entraña Argentina



+ Info y demás series de billetes en http://bit.ly/dinerart


Una amiga le ha conseguido una pastilla a Bicocca, que según le asegura, le va a proporcionar una experiencia de felicidad. Bicocca quería algo que le diese un viaje tipo sobrenatural, ver hadas, entrar en una realidad paralela..., pero no ha sido posible.

El sábado por la noche, Bicocca, se prepara para la ignota experiencia, que para mayor satisfacción acompañará de una selección de canciones de Betty Missiego. Al comenzar la velada la calle estaba muy animada pero ya en la madrugada se parece al mejor desierto del mundo. Repentinamente, dos figuras como salidas de la nada aparecen en la oscuridad. Bicocca reconoce esos rostros, ahora ajados y ojerosos, que recuerda de la noche de los tiempos y que se meten en el edificio de enfrente. ¿Es posible que estas dos momias estén circulando a estas horas? ¿Estaré sufriendo una alucinación? se pregunta Bicocca al tiempo que se sumerge en la maravillosa música. Al cabo de un tiempo indefinido, las figuras reaparecen en la calle, pero oh milagro, sus rostros se ven tersos y juveniles. Realmente estoy alucinando, se dice Bicocca, lo que veo es imposible, esta pastilla está mala, le tengo que decir a mi amiga que cambie de camello.

Unos días después, la fortuna ofrece a Bicocca la oportunidad de invitar a Ale a un café en el Reina Mora. Ale comparte con Badprawn el piso que recibió la visita de las venerables figuras mentadas y Bicocca sutilmente indaga y para su sorpresa descubre que no había perdido el juicio, el "milagro" era una crema que por unos 20 céntimos te da rejuvenecimiento facial instantáneo por seis horas. Pero aquí no acaban las sorpresas. Ale le cuenta que Badprawn es una nueva persona, sin vicio alguno, con dieta ejemplar y doble gimnasio, y que una amiga suya también es otra persona desde que es propietaria del Satisfyer.

Parece que estamos en un hormiguero al que le han pegado una patada, se dice Bicocca. Veo a un montón que han doblado de tamaño; parejas que parecen más unidas aunque con una extraña quietud; algunos que andan profetizando el apocalipsis para otoño; otros pendientes de las noticias para proveerse de dosis diarias de paranoia; unos que sólo te hablan de su deseo de morirse centenarios; ayer mismo uno predicaba el coronasutra, las nuevas posturas de sexo seguro, a saber, el 69 y el perrito. De todo lo que habla la televisión, se lo que sea, resulta que es histórico. Más fácil, menos plomo, y mucho más divertido, sería que sólo incidiesen diciendo lo que no es histórico. Predicaré con el ejemplo: mi vida es la menos histórica del mundo.



Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom

Lift Up, Suero Antiarrugas, Instantáneo Con Ácido Hialurónico, Contiene Riboxyl™ e Hidrovitón, LIFTONIN®-EXPRESS Ingrediente Innovador, Extraído de Algas Marinas, Para Rostro, Piel y Cuello - 15 ml




Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Entraña Argentina: La entraña es un corte argentino de carne que corresponde a la parte periférica del diafragma de la ternera y que se está popularizando en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario