Entrada destacada

Gayleluya! Ya es Jueves!

Empieza la marcha el Jueves!

viernes, 21 de abril de 2017

Evitar Tonterías en CreATor Club


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

- Mortificarte por tu supuesta tontura no sirve de nada, al igual que si te mortificas por ser alto o bajo o guapo o feo. Cada cual es como es y así debe aceptarse.
- Lo que si resulta práctico y útil en el caso de la tontura es evitar hacer tonterías que te resulten dañinas o decir tonterías contraproducentes y esto se puede lograr con sencillas técnicas. Nadie puede evitar hacer o decir tonterías al cien por cien aunque bastante se puede lograr al respecto.
- En primer lugar nunca te tragues nada directamente, mastícalo, rumíalo, piénsatelo dos veces o las que hagan falta y consulta y pide consejo, si lo consideras necesario, antes de tomar una decisión y ten bien presente que la vanidad puede resultar una gran enemiga.
- Conviértete en lo que yo llamo Coleccionista de Píldoras. Al igual que uno se toma una píldora contra un mal del cuerpo, una palabra o una frase puede servir de antídoto contra una mala acción o decisión. Por ejemplo, si ves que te estás dejando llevar por un impulso, te dices "no debo precipitarme". La simple palabra calma repetida en el momento necesario puede hacer milagros. Y para librarte de tu malestar por lo ocurrido te recomiendo está píldora "a lo hecho, pecho" y nunca está de más conocer técnicas para dominar la ansiedad, miedos y ataques de pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario