Entrada destacada

Gayleluya! Ya es Jueves!

Empieza la marcha el Jueves!

lunes, 22 de agosto de 2016

m'AMA Glorioso en Búger

Una vez llegados a la casa de las afueras de Búger, Wolfie se dirigió al grupo diciendo "sacad a la terraza las sillas y las mesas que hemos alquilado para la ocasión y los que sois candidatos a responsables de zona, es decir los que habéis tenido una entrevista conmigo, coged de la cocina agua, zumos y pequeños bocadillos y servidlos como si estuviéseis haciendo una degustación en un bar. Estoy mismo haréis todas las veces en que se sirva de beber y comer. Actuad con naturalidad y hacedlo lo mejor posible. Yo os observaré y como no sabéis que es lo que espero ver no tiene sentido fingir."
Dirigiéndose a todos "no comáis demasiado pues a la una y media el autocar nos llevará a almorzar al Restaurant buffet Canyamel Inca"

... y soy el responsable de un producto de nuestra empresa, el vermut m'AMA Glorioso y también de un programa llamado Creatividad en Accion.

El programa va dirigido a todos vosotros e implica la creación de grupos de siete personas. Cada grupo elige a un responsable que será quien lo dirigirá. El grupo se debe reunir periódicamente y su función es la colaboración mutua para la resolución de problemas personales en el plano laboral y profesional y el desarrollo de ideas.

Melania se dirige hacia Mr. Steven y le alarga la mano al tiempo que le dice, Steven tenemos que estar en el mismo grupo.

Yes, por supuesto, tú muy divertida le contesta.

Pues a cazar los cinco que nos faltan dice Melania y continúa, aquella persona allí, señalando, de pelo corto rubio, rellenita, con la camisa amarilla con flores, ¿te parece un hombre o una mujer?.

Parecer un hombre, replica Mr. Steven.

Ver todos los extractos en www.santa Catalina web.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario