A la una y media iremos a comer a Binissalem, al Restaurante Singlo del que nos han recomendado su menú.
Ya de vuelta deciden las 7 joyas no asistir a la charla sobre emprendedores pues ninguno de ellos quiere emprender nada y les apetece más darse una vuelta y conocer el pueblo.
Melania por su parte había estado pensando en alguna excusa, se lo han puesto en bandeja, para merodear y ver de encontrar a ese hombre del lugar del que sus amigas cuentan maravillas.
No sabe su nombre pero la descripción física parece inconfundible. Si ve a alguien de las características simplemente le preguntará si conoce a La Cordobesa.
Las calles de Búger nunca habían visto un grupo tal y causan expectación. Su paseo en realidad consiste en ir de bar en bar. Primero el Enmig, después Can Dameto y por último Can Fiol.
Referente al ejercicio de los tapones quiero reseñar dos ideas. Una es la de fabricar patos flotadores para las fiestas de Can Picafort y la otra envasarlos esterilizados como ayuda de emergencia para diarreas. Genial.
Tened en cuenta que si el problema de los tapones de corcho fuera real, aunque sólo una de las cientos de ideas que habéis dado sirviera o medio sirviera dando pie a otra, el fabricante vería su problema resuelto.
Se acabó el cursillo. A partir de ahora manos a la obra y a hacer vuestros sueños realidad.
Como fin de fiesta nos vamos a celebrarlo a La Vermutería La Gloria del Molinar.
Ver los extractos completos en www.santacatalinaweb.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario