Me cuentan de dos amigos peleados a muerte porque hace más de veinte años durante una salida de juerga uno le quitó en broma la peluca al otro, lo que significó un odio eterno por parte del descapotado momentáneo.
Está visto que más de uno lleva mal sus complejos, malos entendidos y roces y los convierte en odios, resquemores y animadversiones.
Gastar energías emocionales inútilmente resulta negativo y la mejor actitud cuando alguien no te interesa o no te conviene es simplemente pasar él, devolverlo al ancho mar de gente que no tratas.
Todos vivimos en una pequeña tribu y por tanto conviene elegir bien quienes forman parte de ella.
Una técnica para superar complejos y traumas varios consiste en valorarlos de 1 a 10 según te afecten y también puedes valorar de la misma manera como piensas que lo ven los demás. Por ejemplo:
- Pelo
- Estatura
- Peso
- Guapura
- Atractivo
- Tamaño pene
- Idiotez
- Inteligencia
- Una discusión
- Una crítica
- Una ruptura
- Añade lo que quieras
Valora como te afecta cada cosa a ti mismo y como crees te afecta en tus relaciones.
Lo que resulte con una valoración alta debes trabajarlo hasta llevarlo al punto de que deje de afectarte negativamente.
Dejar de mortificarte y ser más feliz verás que es fácil.
Y volviendo al pelo, cuando sucedió el evento del principio no existía la moda de ir peladilla y el que no quería ir de calvo por la vida pues bisoñé o peluca.
Parece ser que ahora hay tratamientos eficaces para seguir con pelo propio. En las Webs de Confianza 4 y 6 de www.iniciatives.net/comprar hay productos naturales ad hoc y sino Ponte la peluca ya y Únete a la moda Sup'pel
No hay comentarios:
Publicar un comentario