lunes, 28 de abril de 2014

Anal Spring Sale

Como podeis ver nos unimos fervientemente a la moda de los títulos en inglis. No queremos quedar anclados en el pasado casposo, en la era pre-TIL.

La foto de este sugerente mensaje publicitario ha sido tomada hoy mismo y nos puede sugerir que Naranjito es un yonki desesperado, pero pensando un poco y suponiendo que esté medio bueno, de lo contrario no tendría nada que vender, y no sea tonto, resulta ser un comerciante íntegro.
Fácilmente podría embaucar a alguien haciéndole creer que le gusta y sacarle quizás hasta las entretelas. Cuantos negocios no se lucran explotando maliciosamente la vanidad humana, y él en lugar de medrar en el amplísimo campo de la mendacidad, ha elegido el mucho más reducido campo del honor.
Naranjito ofrece un trato limpio, sin historias ni histerias, además a buen precio que sin duda le proporcionará frecuentemente los placeres nasales que busca y como contrapartida las ¿penas o alegrías? del culo correspondientes. O quizás pertenece al amplio grupo de los que necesitan ir colocados para follar y así superar su trauma de pecar y al día siguiente se deleitan con las penas del arrepentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario