Entrada destacada

Gayleluya! Ya es Jueves!

Empieza la marcha el Jueves!

miércoles, 5 de febrero de 2014

El amor, ¿Uno de los caminos hacia el odio?

A muchos de vosotros les parecía imposible odiar a una persona, hasta que llegó el día, que te hicieron daño en el corazón. Ese dolor, la impotencia, la rabia, todos esos sueños y deseos que se rompen y desaparecen, se convierten en una autopista hacia el odio a esa persona, que en su momento, tanto quisiste.
Cuantos de vosotros a dejado el trabajo de sus sueños, por no ver a esa persona.
Cuantas empresas han cerrado, porque los dueños eran un matrimonio que se a separado, y cierran porque no se pueden ni ver.
Cuantos de vosotros, a cambiado de discoteca, de barrio, de ciudad, de provincia, o de país, solo por no ver ni saber de esa persona.
Os acordáis , cuando veíais a la persona amada y la sonrisa no os cabía en la cara, y ahora, que no la podéis ni mirar, y cuando la miras, se te pone una cara seria y llorosa. ¿Podría ser, que aquel amor, aunque le deseas lo mejor, se a convertido en la persona odiada?
 
 
 
Según diccionario:
 
Significados del Amor:
    -Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
    -Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que procurando reciprocidad  en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
    -Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
 
Significado odio:
    -Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien.
 
Significado de antipatía:
    -Sentimiento de aversión, en mayor o menor grado, se experimenta hacia alguna persona, animal o cosa.
 
Significado aversión:
    -Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.
 
 
 
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario