viernes, 27 de diciembre de 2013

Más importantes que las respuestas son las preguntas


¿Es más difícil volver a un marica fiel que a un perro vegetariano?


¿Por qué el mundo gay es tan promiscuo? o el Club de todxs con todxs

Es terrible, me impresiona lo pereverso que puede ser ingresar a ese mundo (ahora entiendo por qué le dicen cultura gay) es un submundo donde en un bar todos se conocen entre si y se dicen:

A: mira yo me acosté con este y con el de acá
B: en serio yo tambien con el pero mas me gusta el que esta pasando alla, lo hace mejor, aunque el que esta detras nuestro......

y asi se forman redes terribles, o sea los heterosexuales también lo son, pero la vida homosexual es extremamente promiscua, la mayoria (no digo todos) de lugares gay es para tener sexo nada mas, ¿a qué se debe?
1.50€ una caña en la nueva cafetería BDK de la Plaza Mediterráneo - Palma de Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario