martes, 19 de noviembre de 2013

¿mi primo me besó y luego me hizo sexo oral, seré gay o bi?



hola tengo 13 años y mi primo uno mas.
Verán todo comenzó cuando mi primo se vino a pasar dos semanas y media a mi casa conmigo y con mis padres, porque sus padres (mis tíos) se han ido de viaje a Estados Unidos. Al principio todo iba como siempre hablábamos, jugábamos a la Play 3, etc. Casi siempre nos quedábamos por la noche levantados hasta las 3 y media. Una noche el me dijo que era gay y yo le dije que lo aceptaba tal y como era, pero que yo no era gaya y seguimos llevándonos igual de bien. Tres días después mis padres nos dijeron que se iban a ir y que no volverían hasta las 10 de la noche como mínimo, que nos dejaban en casa todo el día a mi primo y a mí. Cuando ya estábamos solos, yo me fui a mi habitación a ver la tele desde mi cama y comencé a masturbarme. Al cabo de un rato llego mi primo y me vio, a mi no me dio tiempo de guardármela, pero se fue. Entonces salí a hablar con él y dijo-tranquilo, que no se lo diré a tus padres si tú no les dices esto-y a continuación me besó. Yo me quedé en blanco, no sabía que decir, me había gustado el beso y mi pene entró en erección. Entonces mi primo me volvió a besar, después yo a él, y luego me bajó los pantalones y los boxers y comenzó a hacerme sexo oral, hasta que me corrí en él y me fue lamiendo el semen. Yo estaba disfrutando como nunca. Luego me volvió a besar varios minutos mientras me tocaba el pene. Después nos duchamos juntos y volvimos a lo de siempre.
No sé que podrá ocurrir, porque mi primo se va a quedar con nosotros una semana más y pasado mañana mis padres se volverán a ir todo el día dejándonos solos, ¿no sé que va a pasar? ¿Qué puedo hacer?
¡No soy gay!
He tenido ya dos novias, ahora no tengo, pero con ninguna de ellas mi pene entró en erección con solo besarlas y no me han excitado tanto como con mi primo
ver respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario