martes, 1 de octubre de 2013

Encuentros de Inglés de Octubre 2013

 Club A Encuentros de Inglés del mes de Octubre 2013

Día 5 a las 21 horas, día 15 al 16 horas y día 28 a las 12 horas.
en la Cafetería Filipina que está situada en el primer piso de la galería de Joan Miró, 38 - frente Hotel Victoria - Ver más información del local - el local es frecuentado por ingleses residentes.

Día 9 y día 25 a las 22 horas en
El Bar Distrito que ofrece sus especialidad en gin tonics, DJ los jueves y abre los miércoles y jueves de 21 a 1 horas y los viernes y sábados de 22 a 3 horas.
C/ Valseca, 13 - La Lonja - Palma


Si estás interesado/a en dar clases de inglés, aprender inglés o encontrar personas para practicarlo esta es tu próxima cita! Para identificarte lleva una hoja blanca de papel. Ver como funcionan los encuentros de Club A en www.iamigos.net.


 

Ingles, English Accent, Spanish Speaker, Esl, Writing, Spelling
PDF (en Español) Con Notas Breves Para Hispanos Sobre Puntos Claves De La Gramática Y Pronunciación Del Inglés . Texto Claro Sin Rodeos Librescos. Sonido Incorporado Para Uso Sin Internet. Explica Cómo Se Pone La Boca Para Formar Los Sonidos Del Inglés.
Aprende guitarra eléctrica paso a paso y desde el principio
Aprende a Tocar la Guitarra Eléctrica Como un Profesional y Consigue Interpretar las Canciones mas Increibles de Todos los Tiempos
Colección Exclusiva de Tatuajes
Evita Las Dolorosas Equivocaciones Y Obten Acceso Inmediato A Más De 1,000 Diseños De Los Tatuajes Más Calientes Y De Moda!
Power Jingles
Novedoso Paquete De Frases Musicales Para Jingles, Podcast, Perifoneo, Infomerciales, Sistemas Telefónicos Y Comerciales De Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario