martes, 25 de junio de 2013

Entrevista a John - Caverna Lamantis

G-¿ Como se te ocurrió montar este local?
J-Este local hace muchos años era un bar galería, y como me gusta el arte y la restauración, quise seguir esta mezcla.
G-¿ Que te inspira en GOMILA?
J-Donde hubo fuego cenizas quedaron, me gusta la mezcla de gente, hay mucha gente bohemia, no se, hay como aires de artista, ademas, gomila, tiene tanta historia, han pasado grandes artistas reconocidos a nivel mundial, y siempre he querido formar parte de la historia de gomila.
G-¿ Que relación tienes con el ambiente?
J- Me he movido mucho por el ambiente, tengo muchos amigos gays, me gustaría conocer a mas y que se sintieran cómodos en mi local, la CAVERNA LAMANTIS, situado c/ Juan Miró n41.
G-¿Tienes algo que ver con el orgullo gay?
J-Si, he cogido un stand con MAGAZINE Z, donde estarán las lolis.
G-¿Que son las lolis?
J-Son esculturas hechas por mi, donde la bebida, sale por las tetas, para mi, las tetas, es una de las partes de la mujer mas hermosa y especial.
G-¿Que haces como artista?
J- Hago una técnica propia donde mezclo 3 elementos, cerámica, metal y piedra y la he llamado  técnica gribarro.
G-¿Que te gusta hacer?
J-Me gusta hacer esculturas de diferentes tamaños, ya sean de mesa o de pie, para colgar en la pared tipo cuadro, y también, hago esculturas que sirven como lámparas.  
G-¿Con cuantos años empezaste?
J-A los 19 años, ya llevo 7 años.
G-¿ Y en este local?
J-2 meses
G¿Qué es para ti lo mejor del local?
J-La gente.
G¿Aparte de la gente?
J- Pues el poder enseñar mi obra.
G-¿ Las vendes?
J-Si, esto es como un pub-galería.
G-¿Que producto ofreces como pub?
J- Copas de primeras marcas a 5 €, y nuestro producto estrella son los coktails , muy de moda en la zona y super económico, que los servimos en vasos de 1 litro a 5€, o a través de las lolis a 10€. Os espero todos los fines de semana, y muy prontito todos los días con Pedro, que era el encargado de la sauna ARIES.
By:Gabi Du_Roc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario