viernes, 31 de mayo de 2013

Entrevista a la Gran Sara

Después de relajarme y ver unos chicos muy guapos en la sauna Spartacus empezamos la entrevista.
G: ¿ Cuantos años llevas en el mundo del artisteo?
GS: Llevo 3 años
G¿ Dónde fue tu primera actuación?
GS: En el aniversario de la sauna con Sindi.
G:¿ Que número hiciste?
GS: El número era Amiga Mía, Sindi hacia de estrella y yo de chacha.
G:¿ Que sentiste?
GS: Me emocioné, sentí algo especial, tantos aplausos nose me encantó.
G:¿ En cuantos locales has actuado?
GS:Dins Sa Gabia, Titos, Café Lorca, Status, Sa Botiga dels Bufons, Sauna Spartacus, Aries, Pin Up, Club 54, Hotel Pegaso y en Pogason pajarita enmascara.
G:¿Qué actuaciones te han marcado más?
GS: Una que hice con mi hija en Titos imitando a Sara Montiel, este día hacia de madrina y jurado en un concurso que ganó Lunatica y Aitor, y claro en un lugar como este y con tanta gente pues te marcan.
G:¿A quién sueles imitar?
GS: A Sara Montiel, La Lupe, Antoñita Biñuela, Francisco y la última novedad Glori Trebi.
G¿ Qué actuaciones tienes próximamente?
GS:El sábado 8 de junio Dins de Sa Gabia que es su aniversario y el sábado 15 de junio en el Status un mano a mano con mi hija Senia Kiss.
Podéis verme en youtube I Facebook buscar la Gran Sara, para cualquier cosa este es mi correo la_gran_sara@hotmail.es
By: Gabi Du_Roc

No hay comentarios:

Publicar un comentario