domingo, 11 de diciembre de 2022

Follamiguissimus & Coca patata Valldemossa Montañas Nevadas Hoy & El ...

El Tablero Follamiguissimus by Pesculsi

Por inspiración de María la Mallorquina y su amistad sincera a horas convenidas, el Love at tuesdays only de Sifonieris, el principio del amante y la tribu primordial, para los Follamigos este tablero he ideado.
Totalmente versátil es y cada cual a su gusto lo puede adaptar.
El tablero viene a ser un planning de encuentros a un mes vista y que, salvo actualizaciones, las citas se repiten según lo planificado mes a mes. Lo previsto, al igual que un viaje programado, se vive y se disfruta desde el momento en que se establece su certeza.
Las citas pueden ser semanales, quincenales o mensuales y en el tablero se pueden dejar días libres ya sea para lo que surja, nuevos encuentros, días de pareja de puertas abiertas, etc.
Estas citas fijas y programadas, sin necesidad de confirmación, y chao hasta la próxima, y sin ulteriores obligaciones, ni complicaciones, ni molestias, con el tiempo creerán un fuerte y deseado vínculo y unas mejores experiencias, libres de fatales máculas, como discusiones, manipulaciones, posesividad y celos.
El método del Tablero se puede aplicar para un sinfín de actividades: ser cliente fijo de un número de bares, programar cenas con distintos amigos, etc.etc.
Una vida llena con variados Tableros: sólo te tienes que ocupar de ir llenando los espacios vacíos.
Este símbolo he elegido para que te identifiques y muestres con orgullo que eres Tableriano (⁠T⁠T⁠) "lo bueno si breve, dos veces bueno"
Phrases ~ Practica Español - English NFTs https://bit.ly/antroom



Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Coca patata Valldemossa Montañas Nevadas Hoy & El ...: Receta de Coca de patata de Valldemossa Lujoso y barato. Queda bien por dos duros Antroom - Club A: Montañas Nevadas Hoy & El duende &am...

Duros a 4 pesetas. Por la compra de un NFT, hoy de regalo, mañana ya veremos, el ebook Micro Consultorio Personal 9P con las inspiradoras respuestas de Su Serenísima Jili Poleli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario