viernes, 6 de agosto de 2021

Fantasy Update & Loa a Término & NFT El Colgante por detrás...

Consulta de Conda
Serenísima: no se me da la importancia que merezco; ayuda

Respuesta de Jili Poleli
En un anuncio no sé de que, una chica dice "Siento que voy a querer tanto que casi moriré de amor", no será por su abuela, pensé; ¡Ay, los infortunios de las partes nobles! Para poder superar el ver a persona tan sensible y tan entregada me he tenido que tomar un lumumba. Te comento esto porque quizás la bebida se me sube a la cabeza y diga tonterías.
Un vegetalista me contó que quiere formar un movimiento que, para combatir el abuso vegetal, luchará para conseguir que toda verdura que se preste a uso licencioso sea vendida en trozos o rodajas; pepinos, berenjeras, naranjas, calabazas cónicas, melón maduro... El caso es que me consultó que título fuera de lo común le daría buen porte como líder. Le sugerí el antiguo de Basileus. Algo parecido te pondría a tí en un marco en donde bien se te vería e importancia te daría. Un cargo, un titulo, te convierten en premium. Si esta sencilla idea te hace, te basta con encontrar cualquier tema que te guste y que pueda generar seguidores. Te podría sugerir crear la Size Queen Society y como título de dirigente, Conda no queda mal aunque a mí me gusta más algo clásico como Margrave.
Para profundizar en tema tan relevante como el sentimiento de importancia personal, he consultado con el Teórico del Fantasy Uptade del CoSa; esto me ha dicho:
Sobre tres pilares nos construimos y nos destruimos: la soberbia, el miedo y la ilusión. De Soberbia surgen los sentidos de superioridad e inferioridad y de ellos el sentido de importancia personal y de esta la necesidad de despreciar, la susceptibilidad y la conmiseración y de estas, toda la retahíla de sentimientos negativos. Negativos en el sentido de perjudiciales para quien los padece y porque pueden llevarle también a actos perjudiciales para los demás y para sus relaciones sociales e interpersonales. Para conjurar tanto el sufrimiento, las sandeces, la infelicidad, como los resultados indeseables que provocan tales sentimientos, se suele recurrir a pretender sustituirlos por sus "contrarios positivos". Este es el objetivo de los planes de "salvación" y de autoayuda y que devienen en planes de autoodio, ya que desde la negación de la propia naturaleza, demonizándola y culpabilizándola, aspiran a sustituirla por una imposible naturaleza de "virtudes ideales" de la que creen emergerá un mundo sin sufrimiento y que les dará la felicidad. Al igual que sucede con el miedo, imposible de eliminar, la soberbia y la ilusión y sus ramificaciones, pueden ser gestionadas y dominadas, en una lucha perpétua hacia una victoria total imposible. En la vía a esa victoria, la interpretación de las fantasías debe ser constantemente actualizada, con la consciencia de saber que toda narración, ya más o menos fundamentada, ya más o menos acertada, que nos hacemos a nosotros mismos, que hacemos a los demás y que nos hace el mundo, es una fantasía tuneada.


Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom




El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Yo, Sifón - Capítulo 11: Yo, Sifón, aún me acuerdo, vaya si me acuerdo de cuando estuve en un primero en la plaza del Jonquet desde el que veía la discoteca Cerebro... Loa a Término, dios protector...


NFTs de Antroom / Carons
Gana & Aprende que son los NFTs www.iniciatives.net/nft

No hay comentarios:

Publicar un comentario