jueves, 27 de agosto de 2020

Letreros & DinnerArt Especialidades Gastronómicas Santa Catalina



+ Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa!


Tomando un cortado en la terraza de Fresco Café, Bicocca piensa en los dos letreros de locales vecinos que ha visto desde el bus; uno anuncia Jesus is Lord y el otro Diablo Disco. No resulta muy aventurado pensar, se dice, que a los del diablo poco les preocupan sus vecinos y que sin embargo los del Lord deben estar escandalizados. Casi nunca, metafóricamente, hay la misma distancia de aquí a allí que de allí a aquí.


Sus pensamientos saltan al ver el letrero de la tienda de enfrente que escuetamente reza: Jennifer. Bicocca se dice que son más caros suelen significar los prefijos y apellidos que acompañas los nombres en letreros y en productos. Se supone que la carura se debe a su superior "calidad". ¿Cuán realmente necesaria es la supuesta "calidad" y compensa pagar su sobreprecio? En el pasado la vida del hombre corriente estaba entregada a ser mano de obra y de batalla. Ahora parece ser que el objetivo único de la vida consiste en perseguir la salud y como vía segura a ella el consumir "calidad", que en sacra se convierte si es también "natural". La "naturaleza" es el nuevo culto, cuyas oraciones son los lamentos de sus predicadores por lo mal que la tratamos y las plegarias los votos de amor a ella. La naturaleza, al igual que el prójimo, no suele necesitar de "amor", les basta con que los dejemos en paz.


Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom




Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: DinnerArt Especialidades Gastronómicas Santa Catal...: + Info y demás series de billetes en  bit.ly/dinerart ¡Participa! Ruta Guay de Especialidades Gastronómicas. Entre varios montarse una comi...


Ni felices ni para siempre: Una nueva manera de entender las relaciones de pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario