lunes, 21 de marzo de 2016

Jueves de Pasión, Día de La Marquesa


El Toroldo Fan Club dedicará el próximo jueves, y los de cada año venidero, a la memoria y exaltación de la figura de La Marquesa. Su entrega a los hombres, y también a mujeres, fue total.
En su casa encontraba refugio cualquiera que se encontrase en la calle y no tuviese adonde ir y lo que se le ofrecía era un auténtico todo todo incluido: espaguetis a diario preparados de mil maneras, preparación que normalmente le tocaba a algún huésped, vino de tetrabrik que nunca faltaba y sexo opcional.
Lo mismo en su casa que en el mundo La Marquesa repartía sexo por doquier como quien derrama un aroma, sin discriminación de ningún tipo, ni tan siquiera por horrenda fealdad ni por insuficiente tamaño. En este punto radicaba su principal virtud heroica y que la diferenciaba del resto de mortales: todos estamos prestos, una más puta que otra pero santa ninguna, a pasarnos por la piedra a quien nos gusta y presumimos de este hecho como si se tratase de una virtud de alto rango.
Ella no, era un exponente supremo de la opción " listón free ", recurriendo al refranero diríamos que practicaba el " pájaro que vuela, a la cazuela ".
La Marquesa consumía vino y sexo al por mayor : 20 litros y 20 polvos al día, otras prácticas orales o manuales quedaban fuera de contabilidad.
Enumerar todos su Hechos de Bien Fraterno nos llevaría cientos de páginas y creemos que lo narrado es más que suficiente para justificar dedicarle su Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario