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miércoles, 28 de enero de 2015
Descuentos y Regalos con El Programa Punto Rojo
Consigue y/o consume P&Ts en los negocios participantes.
Imprime P&Ts y preséntalos en los locales donde se admiten o donde eres cliente para su validación
El Programa Punto Rojo con P&Ts está abierto a la participación de cualquier negocio bien:
- imprimiendo y validando con su sello en el anverso los Cupones de P&Ts, que serán válidos en los negocios que los admitan y/o
- ofrecer un descuento o regalo a los portadores de P&Ts en artículos determinados, en días u horas establecidos o con cualquirr condición que se decida.
los negocios que distribuyan y/o acepten P&Ts pueden mandarnos sus datos para Aparecer el el Directorio de Locales
lunes, 26 de enero de 2015
Intercambio y venta de raciones de comida
sábado, 24 de enero de 2015
Cómo Cambiar Un Estado Emocional
Muchas veces nos sucede que estamos como "enfrascados" en nuestros pensamientos, como si sólo fuéramos sólo una "mente"… De ninguna manera…El poder de tomar conciencia , hacer consciente nuestra fisiología, nuestro cuerpo , es un camino hacia el cambio de estado , poder cambiar nuestras emociones…utilizando nuestro cuerpo, nuestra fisiologia.¿Porqué?…sencillamente porque la emoción viene creada por el movimiento; lo que sentimos es también el resultado de cómo usamos nuestros cuerpos…
Hasta cambios pequeños, como algunos gestos o expresiones del rostro , cambiarán nuestra forma de sentir en cada momento..y ello nos llevará a variar la forma en que pensamos y actuamos.
Cada emoción que sientes tiene una fisiología definida, relacionada con esa emoción: una postura, una manera y ritmo de la respiración, expresiones faciales y pautas de movimiento…
En PNL , así como en otras disciplinas de crecimiento personal, la fisiología es un aspecto fundamental…
Aprender PNL no sólo se trata de tomar contacto con las submodalidades o recursos o experiencias mentales…La pnl te ayuda además, a agudizar los sentidos, a salir de tu mente y propone tomar contacto con tu cuerpo, observando todos esos indicadores "externos".
Una vez que hayas aprendido a usar tu cuerpo cuando te encuentres en ciertos estados emocionales, puedes volver a experimentar o a evitar esos estados, cambiando sencillamente tu fisiología.
Cómo podemos cambiar entonces nuestros estados emocionales con PNL?
Podemos utilizar estos dos recursos poderosos que involucran ambos aspectos… el cuerpo y la mente:
1- La Fisiología:
Es como decía antes, un recurso poderoso para cambiar un estado…Si te sientes deprimido, cambiando tu postura corporal, elevando los hombros, mirando hacia arriba y "haciendo como si" sonríes…puedes cambiar por un instante ese estado emocional…
Es decir, si aparece un estado interior "molesto", que te invade puedes modificar la fisiología, hacer otra cosa con tu cuerpo…un gesto, un cambio de postura, sonreír, saltar, mirar un paisaje ,hacer algún movimiento diferente, etc …en el momento en que aparece ese estado interno limitador.
2- Técnica de PNL :
Existen técnicas de pnl que utilizan ciertos recursos de cambio de estado, a veces para interrumpir un proceso de pensamiento y "pasar a otra cosa"…
En sesiones de terapia con PNL, al paciente se le hace alguna pregunta sacada de contexto para que "cambie de estado"…por ejemplo preguntándole al finalizar una parte de la terapia, "de que color es su mascota " o su corbata…por más que no tenga ninguna de las dos…La idea es interrumpir una pauta de pensamiento, para que la persona pueda pasar a otro estado totalmente diferente.
El interrumpir alguna pauta de pensamiento la podemos aplicar por ejemplo, cuando tenemos un pensamiento o sensación recurrente…que nos "da vueltas" en la cabeza y "no se quiere ir"…
En qué situaciones puedes aplicar esta Técnica:
Tal vez tuviste una discusión o altercado…y que sucedió hace unas horas y sigues "dándole vueltas" al asunto en tu cabeza…te aparecen imágenes, todavía persiste la sensación de enojo o impotencia…al volver a experimentarlo interiormente , respiras más agitado…tu postura corporal cambia…escuchas en tu cabeza los diálogos…además te reprochas el haber o no haber dicho tal o cuál cosa…etc.
Reexperimentar estos estados, no nos sale "gratis"…tienen un efecto sobre la salud y la buena calidad de vida, ya que el cuerpo "toma nota" de esto ,se va afectando y deteriorando…sobre todo si esto nos sucede a menudo.
¿Quieres saber cómo cambiar de estado y eliminar estados mentales molestos?¿Saber algo más de PNL y cómo usarla para que mejore tu vida?
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Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/psicoterapia-articulos/como-cambiar-un-estado-emocional-2720325.html
Sobre el AutorAutor
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jueves, 22 de enero de 2015
martes, 20 de enero de 2015
sábado, 17 de enero de 2015
¿Qué Es El Amor?
¿Qué es el amor?
Hoy toca analizar uno de los conceptos más universalmente usados por el ser humano. ¿Qué es el amor?
Empezaremos diciendo que esta palabra tiene un sinfín de significados, pues cada persona le asigna el suyo. Sin embargo, para tener una idea clara de lo que esta noción se refiere. Debemos dejar de lado "al corazón" y centrarnos en los hechos comprobables.
Primero que nada, nos sumergiremos en la raíz de la palabra amor:
Ésta proviene del latín amor[i], que a su vez, se encuentra conformada por dos raíces. La primera de ellas es amma (voz infantil para llamar a la madre). La segunda es el sufijo "or" (agente que da intensidad, como en calor o fervor).
Ahora, si buscamos amor en el diccionario, encontraremos algo muy parecido a esto:
"Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser".
Aquí surge nuestro primer problema, pues el concepto anterior nos habla de sentimientos, y éstos hacen referencia a un estado de ánimo del ser humano, lo cual hace imposible su medición, debido a su carácter de intangibilidad[ii].
Por otro lado, desde mi perspectiva, el amor, no sólo se debe aplicar a la relación que existe entre dos personas. Sino que puede ser visto desde distintos ángulos, al igual que en diferentes grados.
Así tenemos:
Amor propio: Es, desde el punto de vista de la psicología humanista, el sano amor hacia uno mismo. Aparece situado como prerrequisito de la autoestima y, en cierto contexto, como sinónimo de ésta. Es algo positivo para el desarrollo personal e indispensable para las buenas relaciones interpersonales, y no debe confundirse con el narcisismo, que conlleva egocentrismo y que coincide con una autoestima baja. El budismo, por ejemplo, califica al ego como una mera ilusión de nuestra mente, el amor real, amor compasivo, sólo existe cuando se dirige hacia otra persona, y no hacia uno mismo. Por el contrario el psicoanálisis, califica al ego como la única realidad, el amor autopersonal siempre es narcisismo, que puede ser, a su vez, saludable o no saludable[iii].
En el párrafo anterior, se demuestra de nueva cuenta la polisemia [iv]del amor.
Amor filial: Es el que existe entre padres e hijos y por extensión entre descendientes y ancestros.
Amor incondicional: Es el amor compasivo, altruista, que se profesa sin esperar nada a cambio. Dentro de éste se podría colocar el amor maternal, pues casi siempre se da sin condiciones.
Amor fraternal: En su sentido estricto, es el afecto entre hermanos, aunque puede extenderse a otros parientes exceptuados los padres y los descendientes. Nace de un sentimiento profundo de gratitud y reconocimiento a la familia, y se manifiesta por emociones que apuntan a la convivencia, la colaboración y la identificación de cada sujeto dentro de una estructura de parentesco.
Amor espiritual: Es el predicado por las distintas religiones, cuya función estriba en reconfortar el alma.
Amor romántico: Nace en la expectativa de que un ser humano cercano colme a uno de satisfacción y felicidad existencial. Este sentimiento idealiza en cierto grado a la persona objeto de dicha expectativa, definida en la psiquis.
Amor confluente: Amor entre personas capaces de establecer relaciones de pareja. Aparece por oposición al amor romántico: no tiene que ser único, no tiene que ser para siempre, no supone una entrega incondicional, etc.
Amor sexual: Es aquel que combina los dos anteriormente expuestos.
Amor platónico: Es un concepto filosófico que consiste en la elevación de la manifestación de una idea hasta su contemplación, que varía desde la apariencia de la belleza hasta el conocimiento puro y desinteresado de su esencia. Para Platón[v], el verdadero amor es el que nace de la sabiduría, es decir, del conocimiento.
Amor hacia algo abstracto o inanimado: Es el que se le tiene a un objeto físico, una idea, una meta etc.
Amor hacia una deidad: Suele nacer de la educación recibida desde la infancia, y se basa en la fe. Se considera a Dios como la fuente de todo amor. En la mayoría de los casos, existe la creencia de que, tras la muerte, Dios premiará de alguna forma a las personas que la correspondiente religión considere virtuosas.
Amor universal: Amor espiritual que, según diferentes religiones, todas las personas pueden llegar a profesar al medio natural y que los grandes místicos experimentan como expresión del éxtasis o iluminación, estados de conexión absoluta con el universo o con Dios. Es una manifestación sublime en la que se eclipsan o confluyen el resto de las manifestaciones.
Y por supuesto, la amistad, que guarda una relación intrínseca con el amor.
Como nos podemos dar cuenta, hablar de lo que es el amor no resulta fácil. Sin embargo, ahora podemos comprenderlo un poco mejor, y de ese modo construir una definición propia.
El amor es todo aquello que nos da felicidad
O tal vez:
Un cúmulo de sentimientos que nos ofrece bienestar, eso es el amor.
Te invito a que cuando hayas terminado de leer este escrito, por favor nos compartas. Para ti… ¿Qué es el Amor?
Muchas Gracias.
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/literatura-articulos/que-es-el-amor-5531568.html
Sobre el Autor
que es el amor
Soy un poeta del amor, me encanta crear versos y poemas de amor, por lo tanto la literatura me derrite, me encanta vivir enamorado. Tambien me gustan mucho las frases de amor porque representan un profundo sentimiento.
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jueves, 15 de enero de 2015
IBIZA, SITGES y CANARIAS
Son destinos predilectos de los gays, a diferencia de Mallorca, los gays están de moda y los buscan para trabajar en buenos sitios, muy diferente que aquí, un ejemplo, en ninguna barra del marítimo trabaja ningún gay, y si lo hace, va disfrazado de hetero, porque las plumas y los colores gay no los quieres, en Gomila pasa lo mismo o peor, ya que además de sentirte extraño, ya que no es tu ambiente, puedes salir apaleado, porque los latinos por nada se pelean o TE PEGAN UNA PALIZA.
Mi Consejo, ahorrar un poquito, y a finales de febrero principios de marzo, IROS a vivir a lo gay, PORQUE SER GAY ES GUAY.
lunes, 12 de enero de 2015
Organiza Shows Para Promocionar Tu Local
Montar shows es una fórmula clásica para atraer clientes cuando el local no genera actividad o para lanzar un negocio.
El show por lo general atrae público y a primera vista parece que da resultados pero en realidad no suele ser así.
Veamos sus inconvenientes:
- Si el local es pequeño y no se cobra entrada aunque se llene no se hará suficiente caja para cubrir gastos
- Si se cobra entrada o copas caras puede que el público se desanime a acudir
- El público suele acudir en el momento en que comienza el espectáculo y se va justo cuando termina, lo que provoca la desertización del local en el resto de horario
- También puede provocar que el público sólo vaya al local cuando hay show
Las soluciones pueden ser:
- No montar un show a una hora concreta sino hacer actuaciones cortas esporádicamente a lo largo de todo el horario
- No montar el show en días determinados sino alternarlos aleatoriamente
- Ofrecer una cena-espectáculo con lo que se consigue un ingreso mayor por persona. Ver en www.iniciatives.net/blog/sin_cocinero.html como ofrecer comida sin necesidad de cocinero
- No pagar con euros a los artistas sino con un trueque con dinero de intercambio P&Ts
- En lugar de trabajar con artistas profesionales, montar un concurso de amateurs compensando a los participantes con P&Ts, premios o con publicidad que los de a conocer
También puede ser una solución el organizar eventos mixtos que combinen una animación que pueda hacer una sola persona con sorteos, un bufet, una torrada, una sardinada (pueden ser frías), el día de la tapa, un afterwork, una degustación, una exposición, un mercadillo, una venta, una lectura de tarot, un encuentro temático, etc. etc.
Hay que poner en marcha la imaginación e idear variadas fórmulas. Nada se gana con repetir siempre lo mismo y la rotación e incorporación de artistas y animadores conlleva que sus respectivas amistades y relaciones acudan y conozcan el local.
Aparte de conseguir los resultados del día un show o evento debe perseguir que acudan al local nuevos visitantes y se debe aprovechar la ocasión para convertirlos en clientes dándoles a conocer todo lo que ofrece el establecimiento y ofrecerles un cupón, que pueden ser P&Ts, para su próxima visita.
Sin el atractivo del show muchas personas quizás no se sentirían motivadas a conocer el local y hasta es posible que ni supiesen de su existencia.
El show representa por tanto una importante herramienta diferenciadora y promocional de primer orden y que sea una ventaja positiva y rentable depende de su correcto planteamiento
Promoción & Trueqe - Imprime tu propio dinero
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ideas-de-negocios-articulos/organiza-shows-para-promocionar-tu-local-7174128.html
Sobre el Autorviernes, 9 de enero de 2015
La Cosmética Masculina Sigue En Plena Evolución
Cada vez es mas común, conocer a la perfección la estructura de la piel de uno mismo, así como reconocer los productos y tratamientos más adecuados para cada caso. Un 86% de los hombres están convencidos de la importancia de cuidar el aspecto personal y un 63% de hombres españoles cada día destinan tiempo y recursos a mejorar su imagen.
Las nuevas generaciones asocian la buena imagen con mayor aceptación social y empiezan a cuidarse desde temprana edad. El hombre ha dejado de ser un simple consumidor esporádico de cosmética , a convertirse en un comprador exigente y con un alto grado de conocimiento. Esta incorporación definitiva del hombre al mundo de la estética es evidente y las empresas de cosmética incorporan en sus líneas cada vez más los productos masculinos. Gracias al auge del consumo de la cosmética masculina el sector de la belleza crece y en el mercado aparecen las marcas exclusivas que producen la cosmética masculina de lujo– Kyoku, 4Voo o la española Maximus For Men. La oferta amplia de la cosmética masculina cuanto en la calidad del producto tanto en el precio ha permitido que en pocos años hemos pasado del uso matinal de aftershaves puramente calmantes, a la incorporación de productos de belleza multi-efecto formulados con los activos avanzados y potentes de última generación. Cremas ultra hidratantes, cremas anti-arrugas, lociones anticaída, cremas depilatorias, geles reductores, ampollas flash, cremas auto-bronceadoras, maquillaje para hombres…y un sin fin de productos que se encuentran en los neceseres o cuartos de baño de muchos de nuestros hogares.
Cada español destina por año 170€ aproximadamente de media siendo el tercer país con mayor potencial de crecimiento tras Rusia y China. España aún está lejos de las cifras de consumo del Reino Unido, Holanda o Suecia, pero la tendencia positiva de crecimiento se mantiene a pesar de la crisis. Por este motivo han ido proliferando por todo el territorio español centros de belleza especializados en el cuidado masculino, y la estética profesional ha dejado de ser exclusivo de mujeres. Tratamientos faciales, depilaciones, masajes, reductores corporales, manicura, pedicura… son servicios muy demandados por los clientes habituales estos centros. Las marcas exclusivas de productos profesionales "for men," que han aparecido estos últimos años, ya han fortalecido sus posiciones en el enorme mercado de la cosmética profesional, y aunque los centros de belleza y los spas siguen teniendo como principal cliente las mujeres, el hombre ha llegado a ser un cliente cada vez más habitual.
Hace unos años el culto a la belleza masculina estaba asociado al colectivo gay, pero hoy en día, este estigma ha cambiado totalmente. El uso de productos o servicios cosméticos se ha generalizado, convirtiéndose en una rutina diaria para muchos hombres con perfil muy variado.
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/productos-articulos/la-cosmetica-masculina-sigue-en-plena-evolucion-6214108.html
Sobre el Autor
miércoles, 7 de enero de 2015
Moda de diseño. Modelos exclusivos
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lunes, 5 de enero de 2015
Torrades de Sardines
A mediados de los 80 se abrió en plan amigos y semi privado un ex bar de putas que se llamaba Club 71. Estaba junto a la plaza Atarazanas y funcionaba a puerta cerrada por las tardes a partir de las ocho.
La historia es que el bar organizaba los sábados al mediodía una comida pagada a escote, que solía ser una torrada de sardines, en un merendero que estaba frente a Gesa. La torrada se hacía sobre las rocas y se comía en el merendero del que se compraba la bebida.
El camarero del merendero hacía pinitos en la discoteca Gigoló, donde sólo actuaban amateurs a cambio de bebida, y su nombre artístico empezó siendo en honor a su lugar de trabajo "la bella de la bahía" que posteriormente cambió pues pensó que no hacía justicia a su belleza, que yo nunca fuí capaz de apreciar, por "la bella del siglo".
A las torradas acudían unas 15 - 20 personas no siempre las mismas cada semana y como se dió el caso de que un día acudieron novedades interesantes se continuó la fiesta en el Club 71 que terminó con apagón de luces y orgía.
El nuevo formato quedó establecido y en el mismo merendero se pescaban participantes ocasionales. Un chico que por las noches puteaba por La Rambla participó sin cobrar varias veces en las orgías sabatinas y su peculiaridad era que quería que se la metiesen en seco. Otro caso fué un aventurerito alemán que dormía en la calle y se agregó con la condición de no hacer nada, así fué, y ya que no tenía mejor que hacer se pasaba después las noches en el bar y a los pocos días "Juana Coñac" lo llevó a oir el sermón y pasó de la castidad a tragárselas dobladas previo asequible óbolo.
Todo esto viene a cuento para hacer ver que para divertirse sólo hace falta un poco de iniciativa y no son necesarios ni grandes locales ni concurridas concentraciones ni complicadas organizaciones.
En cualquier sitio que se preste y por cuatro perras se puede montar un guateque y continuandolo por si mismo coge vida y uno trae a otro y siempre aparece quien pueda interesar.
Las lamentaciones nada resuelven y sentado en tu casa nada vas a lograr.
En esta página tienes ideas para montar una peña y lanzarte a la acción.
domingo, 4 de enero de 2015
Evento con catering para 12, 24 o 36 personas desde 54€ en Paseo Marítimo
Catering compuesto por crepes, montaditos, panecillos variados... en local con 10 años de experiencia e incluido en la Ruta de Pelaires
Moloko
Avinguda Gabriel Roca, 45 Palma de Mallorca
Consigue esta y más ofertas con Groupon en Degusta+ Exquisitos platos y tapas
Éxodo de gays
Cada vez son más los gays que se van de Mallorca, debido a que su estilo de vida no cuaja en Mallorca (el ambiente y la noche están de capa caída en Mallorca), los destinos preferidos son, IBIZA, SITLLES, CANARIAS, MADRID, BARCELONA, ALEMANIA, INGLATERRA. Ya sabéis, haced un pequeño rinconcito y IROS, porque ser gay es guay, aunque sea en otro sitio. BORRÓN Y CUENTA NUEVA.
jueves, 1 de enero de 2015
Promesas del Faisán 2015
La realidad es distinta, el cerebro tiene sus propias reglas y si no actuamos de acuerdo a ellas el fracaso es seguro.
" Siempre que veas unas tijeras abiertas te acordarás de este blog, Distrito G "
" Siéntate en un lugar tranquilo y debes permanecer sin moverte hasta que dejes de pensar en la mejor polla que te has comido "
Estos dos ejemplos ilustran que nuestra mente está más allá de nuestra voluntad.
Para que tu cerebro obedezca debes darle las órdenes de manera adecuada, en este ebook tienes las claves que son aplicables a cualquier cosa que quieras conseguir.